Futuro Comprador de una PS3(pido consejos)

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Hola amigos, pues el titulo lo dice bien, me hare de una PS3, pero tengo
unas dudas, no son del hadware ya estoy bien informado, me eh leido
varias paginas sobre la Play. pero si varias dudas que solo usuarios
me podrian responder... les doy una pequeña historia resumida sobre la espera que eh llevado

Me hice un Gamer, cuando un primo mio tenia su PSX, despues mis padres me compraron el PS2, cuando apenas habia escasos PS2 en México lo pedimos en USA, aqui ni los vendian, despues paso algo muy feo, mi hermana me tiro la Play, y yo como loco, desde ahi no eh tenido otra consola, pero como mi padre tiene un amigo Gamer, en una revista salia la PLAY 3, Cuando se anuncio por primera vez en el E3, que SONY, si hiba a sacar la play 3, Yo nunca vi la revista, pero le dijo a mi padre como era la play, plateada con controles inalambricos, una chingoneria de maquinon, desde el 2005 espero estrenar mi PlayStation 3, eh estado juntando mi dinero, yo solo ya que mi padre me dijo que jamas me compraria una consola, por lo sucedido con la play 2, y la voy a pedir en USA cuesta 399$ Dolares, uds se imagina cuanto tiempo llevo de espera para hacerme de una? tengo 18 años y ya tengo el dinero suficiente, aqui van mis dudas las pongo en una lista.

1* La Play cuesta 399.99$Dolares, Pero Cobran un TAX, Cuanto seria ese tax? cuanto seria en total porfavor para los que vivan en USA, la van compraran en GAMESTOP, un Amigo que va a ir.

2* Vi una pagina que la PS3, hara una rebaja en Agosto, por que sacara otros dos modelos 120GB y 160GB no se si sea sierto o un rumor.

3*Eh Visto una Silver PS3, color plateado, me gusto demaciado, esa donde se puede conseguir, y si cuesta más cara o solo en japon las venden.

4*Sobre los Fimware, Supongamos mi play es Nueva, ya trae las actualisaciones instaladas desde el dia de fabricacion? y si no, Supongamos va en el Fimware 2.41, empiesa a bajar desde el primero hasta el 2.41 o solo baja el 2.41 y las demas ya las traia por ser ya un modelo digamos "Nuevo" en frabricarse.

5* Vi un Video en Youtube, sobre que compararon Xbox y PS3, pero dicen una explicación que a la Play no le activaron no se que para que sacara su potencial, no me acuerdo bien, pero es algo y que si eso no estaba activado se veia = que xbox, algo de limitado e Ilimitado, y ya activando el Ilimitado ya da todo su maximo, Esta opción en donde esta?

6* Si se me llegase a Descomponer mi PS3, a donde llamo para la Garantia, (la compraria en USA, pero yo soy De México) hay algun SAT en méxico? los que son de méxico porfavor responder.


Son mis dudas, muchas gracias por leer mi post completo. espero y me ayuden
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
compralo

hola mira solo te respondo la 4 mira tu ps3 va a venir con lo mas sencillo pero ve bajando desde las primeras actualizaciones para que tu play este mas completo pero si la quieres bajar solo la mas reciente pues tambien sirbe pero no estaria tan completo ok te recomiendo desde las primeras actualizaciones para que tu ps3 este al corriente con las actualizaciones proccimas ok bajarlas va a ser tardado pero vale la pero si no sabes como bajarlas en tu ps3 tiene el icono que dice actualizacion te van a aparecer 2 opciones el de mediante un dispositivo portatil o mediante internet le das en internet es mas seguro ok
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
lo de la actualizacion creo que te vendra con la primera actualizacion, ps3 es mil veces mejor que xbox la ps3 tiene vida hasta 2012 la xbox hasta 2009 como mucho, creo que no hay sat en mexico.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No logre entender tus preguntas pero lo unico que puedo hacer por ti es recomendarte juegos :D
-Gta 4
-Mgs 4
-Cod 4
-uncharted
-Assassin`s creed
-bad company
jejeje es todo lo que te puedo ayudar sorry
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Si hay SAT en mexico amigo, otra cosa si la compras en usa si descompone tu play la tendrias q enviar a usa, ya q aqui en mexico no te la van hacer validad
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
hola.. yo soy de mexico y aqui no hay SAT... bueno si hay pero solo si tu consola es la que se comercializa aqui en mexico que es el modelo de 80 GB y que lee discos region 4
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
como region 4? es lo mismo la play 3 y la 2? que si comprabas discos en otro lado, no los leia por la region?, yo tenia entendido que la play 3 era free region ? X_X me has dado un valde de agua fria si es verdad
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Vamos por partes:
1 ok mira la PS3 te va a salir como a 430-440 Dlls con taxes incluidos, te lo digo por que vivo en frontera, soy de Mexicali B.C.

2 Son puros rumores, aun no se ha dicho nada acerca de nuevas versiones del PS3.

3 Creo que en EUA no se vende, por lo visto aun no sale de japón.

4 Hay si no se, si viene atrasada en actualizaciónes no importa por que cuándo actualices te saldra solo la ultima versión para descargar, en este caso la 2.41.

5 Ni idea, yo creo se referian a la memoria Ram, ya que se divide en 256 MB, los juegos tengo entendido que no usan todos los 512 MB.

6 Si hay SAT en Mexico, pero si la compras en EUA no te haran valida tu garantía, te dejo el numero del SAT pero ojalá nunca lo ocupes: 1-800-345-7669.
Tienes ventajas por que si la puedes mandar al SAT por mensajería, no te sale tan caro como a otros.

Espero haberte ayudado, te dejo mi ID luis1993
Para que me agregues o dame el que te vayas a poner XD
Salu2! :victoria:

PD: La PS3 es region free... tu no te preocupes XD
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
ja ja si se te chinga, adios papa, pero ni pedo yo soy de mex, tengo la mia desde Enero y no se me ha descompuesto, ah y me cobraron como 100 dls de tax, pero como los declare, no me los cobraron je je asi que me costo 499 je je con dos juegos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Haber aqui hay muchos que responden por responder. yo te resolvere tus dudas.

1.- El tax es de 8% al monto del precio. Asi que te saldra como a 420 dolares
2.- La rebaja y los nuevos modelos son mentira, ayer Sony acaba de confirmar que no tienen previstas bajadas de precio este año (FUENTE: AQUI), y lo del modelo no lo creo.
3.- La PS3 que viste es la Satin Silver, es de 40gb y se vende unicamente en Japon
4.- Baja directamente el firmware mas reciente que es el 2.41, no baja los anteriores (la descarga es como de 200mb)
5.- Eso es una gran mentira, el potencial viene independientemente de como hagan el juego los desarrolladores.
6.- Si hay SAT de Mexico, pero tu consola como no es de aqui no te la aceptaran, te lo digo por experiencia porque hace unos meses mi PS3 de 60gb se descompuso y aqui ni pagando me la recibian, aunque me dijeron que talvez despues si, de todas formas aqui hay lugares donde la reparan (En el DF, en Pericoapa las reparan). Y la Garantia es de un año valida solo en E.U, y les tienes que mandar la consola con todo (incluyendo cables y manuales y control) en su caja original y si es de 40gb te tardaran como 2 o 3 semanas y si es de 80gb te tardaran como mes o mes y medio, y te regresan una consola completamente nueva. Aunque creo que ese es el mayor riesgo de comprar la consola en E.U.

aaaa y la play es region free, por lo que admite juegos de cualquier parte y en cuanto a lo de dvd, pues mi ps3 es de E.U y me lee sin problemas los dvd`s de aqui (que son otra region), incluso las peliculas piratas, aparte de que me las escala a alta definicion!! xD
Creo que eso es todo. salu2
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
mira yo fui a usa y le compre la play a un amigo me costo 500 dls el tax fue de 54 dlls,porloque tus tax seran de unos 40 dlls
que mala onda lo de tu play2 (mi papa tambien es asi XD), si no me equivoco ps3 plateadas solo en japon...lo delilimitado no entendi... si tu consola es de EUA si se te descompone tendra que mandarlo haya y si te tardarian un poco... pero no te preocupes llevo 7 meses con mi play y sigue como nuevo...salu2

los de los firmware ya esta contestado

salu2 desde mexico


EDIT: baa, me ganaron en contestar como se te debio contestar:baaa:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mira yo fui a usa y le compre la play a un amigo me costo 500 dls el tax fue de 54 dlls,porloque tus tax seran de unos 40 dlls
que mala onda lo de tu play2 (mi papa tambien es asi XD), si no me equivoco ps3 plateadas solo en japon...lo delilimitado no entendi... si tu consola es de EUA si se te descompone tendra que mandarlo haya y si te tardarian un poco... pero no te preocupes llevo 7 meses con mi play y sigue como nuevo...salu2

los de los firmware ya esta contestado

salu2 desde mexico


EDIT: baa, me ganaron en contestar como se te debio contestar:baaa:
Eso ultimo lo dices por mi? :trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
como region 4? es lo mismo la play 3 y la 2? que si comprabas discos en otro lado, no los leia por la region?, yo tenia entendido que la play 3 era free region ? X_X me has dado un valde de agua fria si es verdad
eso no aplica a los juegos.. eso aplica a las peliculas mi ps3 es de 60 GB importado ya que en meico solo se vende oficialmente la de 80 GB y mi ps3 no lee las pelis dvd de mi region que es la region 4
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola Compañero!

De verdad te aconsejo que te compres la PS3 ya que es una potente consola que no puede faltar en nuestras vidas diarias.

1* La Play cuesta 399.99$Dolares, Pero Cobran un TAX, Cuanto seria ese tax? cuanto seria en total porfavor para los que vivan en USA, la van compraran en GAMESTOP, un Amigo que va a ir.
Te recomiendo que la compres por la web: www.Amazon.com ya que yo la compre por ahi y me vino perfectamente bien. La de 40GB sale en 399.99$Dolares. En mi caso, compre la de 80GB que me salio 400.00$Dolares (Hace 7 Meses) ahora se encuentra en 650.00$Dolares si no me equivoco. Un dato, yo soy de Venezuela y la compre por ahi USA en esa misma web; todo me salio (con envio incluido hasta mi estado en venezuela) 450$Dolares.

2* Vi una pagina que la PS3, hara una rebaja en Agosto, por que sacara otros dos modelos 120GB y 160GB no se si sea sierto o un rumor.
Hasta ahora todo eso es RUMOR, y si deciden hacerlo OFICIAL tendras que esperar tiempo hasta que fabriquen todas esas cantidades de PS3 asi que recomiendo que te la compres ahora compañero.

3*Eh Visto una Silver PS3, color plateado, me gusto demaciado, esa donde se puede conseguir, y si cuesta más cara o solo en japon las venden.
Si no me equivoco, la PS3 Silver esta solo disponible para Japon, ya que siempre veo la NEGRA.

4*Sobre los Fimware, Supongamos mi play es Nueva, ya trae las actualisaciones instaladas desde el dia de fabricacion? y si no, Supongamos va en el Fimware 2.41, empiesa a bajar desde el primero hasta el 2.41 o solo baja el 2.41 y las demas ya las traia por ser ya un modelo digamos "Nuevo" en frabricarse.
Cuando te compres la PS3, te va a pedir que la Actualizes, al hacerlo, se actualizara Automaticamente a la version mas reciente, que en este caso es la 2.41 . (No te actualizara todos las versiones, sino que la mas reciente,ya que por defecto trae todas las anteriores).

5* Vi un Video en Youtube, sobre que compararon Xbox y PS3, pero dicen una explicación que a la Play no le activaron no se que para que sacara su potencial, no me acuerdo bien, pero es algo y que si eso no estaba activado se veia = que xbox, algo de limitado e Ilimitado, y ya activando el Ilimitado ya da todo su maximo, Esta opción en donde esta?
En la mayoria de los Videos de YouTube, la PS3 sale como ganadora porque ya vez tu mismo el maquinon que tenemos en frente. Esa opcion que dices nunca la he escuchado, tendras que darme el Link del video para ver de que se trata de verdad.

6* Si se me llegase a Descomponer mi PS3, a donde llamo para la Garantia, (la compraria en USA, pero yo soy De México) hay algun SAT en méxico? los que son de méxico porfavor responder.
Lo que tengo entendido es que en Mexico no hay SAT, pues te informo que aqui en Venezuela tampoco tengo SAT, pero cuido mi PS3 al maximo para que no se me descomponga.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Amigo Es Muy Buena Te Recomiendo COD4 , GTA IV , VIRUTAL TENNIS , R: FOM . No te arepentiras.. :)
 
Superior