Sony no planea bajar el precio de PlayStation 3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Quieren centrarse en obtener beneficios.

Sony no tiene intenciones de rebajar el precio de su consola doméstica PlayStation 3 en el futuro próximo, según ha desvelado el jefe financiero, Nobuyuki Oneda, al medio especializado en economía Smart Money.

"Nuestra estrategia no es vender más cantidad de PS3, sino concentrarnos en los beneficios," ha afirmado el ejecutivo. Hay que recordar que cuando se lanzó la consola, se vendía por debajo del coste de fabricación, y es una de las principales causas de las cifras negativas de la división de videojuegos de la compañía. "Para dejarlo claro, nuestro plan no es reducir el precio."

Se descarta, por tanto, que la compañía haga algún tipo de anuncio de ese estilo durante el E3, al contrario de lo que señalan múltiples rumores referentes a la política de Microsoft con Xbox 360.

Fuente: www.vandal.net

Un saludo!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues conociendo a esta gente, eso es que la van a bajar de precio.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
Lo veo normal que no lo bajen con la buenisima capmpaña que lleva desde finales del año pasado y lo que resta de este.
Mientras ellos vean que venden a muy buen ritmo no bajaran de precio y cuando la cosa afloje ya llegaran las rebajas, como por ejem la 360.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
no se si s¡la bajaran..!! lo que si haran es otro modelo ... bastante mas rentable.. !! reduciendolo todo..!! sin ser slim eh!! & con mas disco duro..!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami me da igual ya tengo ps3 xD.

Lo que deberian hacer es volver a vender los jeugos a 50 € maximo. o almenos los cortos a 30 i los online a 60
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo lo que creo que para bajar de precio aran una ps3 con menso cosas y la bajaran... pero las de 40 no croe k bajen. MIrad a la de 60 gB con todo 600 GB y la de 40 GB le an kitado lo de las MS y memoria y aora cuestan 400 y aoran otra con emnso cosas que vadra 200
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo lo que creo que para bajar de precio aran una ps3 con menso cosas y la bajaran... pero las de 40 no croe k bajen. MIrad a la de 60 gB con todo 600 GB y la de 40 GB le an kitado lo de las MS y memoria y aora cuestan 400 y aoran otra con emnso cosas que vadra 200
bueno, pero lo que han quitado tampoco es mucho, porque lo unico que importaba eran los usb y eso se consigue con un adaptador.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo lo que creo que para bajar de precio aran una ps3 con menso cosas y la bajaran... pero las de 40 no croe k bajen. MIrad a la de 60 gB con todo 600 GB y la de 40 GB le an kitado lo de las MS y memoria y aora cuestan 400 y aoran otra con emnso cosas que vadra 200
sí y si te parece también la ponen a 150€ en un pack que incluya gta4, mgs4 y gt5 prologue...por dios que no son tan "tontos" ya pierden bastante pasta como para encima poner otra "edición" a la venta a 200€
 
Superior