problema reloj ps3

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos :D, hace unas 2 semanas que me compre el pack de ps3 40 Gb + metal gear solid 4, todo funciona perfectamente pero hay una cosa que me saca de quicio, cada vez que acabo de jugar y apago la ps3 por completo, es decir, desenchufandola de la corriente inclusive, cuando la vuelvo a encender me vuelve a pedir la hora y fecha actual...no es que sea un problema grave pero es algo molesto, agradeceria si alguien puede aportarme soluciones, desde ya muchas gracias.

Kaotic
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
xDDDDDD si jajaja se que es extraño pero nose pense que alomejor hay que dejarla en standby(con la luz roja) y enchufada siempre para que asi no te pida la fecha y la hora cada dia, bueno gracias adri iwalmnt :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no quieres que te lo vuelva a pedir tu mismo te has contestado ;) dejala en standby. No creo que haya alguna opcion para que no te lo vuelva a pedir si le desconectas del todo la corriente, es como si quitas la bateria al movil. Saludos :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Entoces si que es raro si XD. Ahora que dices es cierto, el otro dia la apague desde atras porque me cortaban la luz por una averia y luego no me lo pidio ;)
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
La acabo de encender para comprobarlo (estaba desenchufada de la corriente) y la fecha y hora están correctos. No sé porqué le pasará eso a la tuya.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
:S pos si k es raro aora me estoy emparanoyando pero en fin nose trasteare alguna opcion haber si veo algo y os comento, gracias a todos

Kaotic
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tambien la desconecto del todo y nunca he tenido que programar nada y todo sale bien. Estas conectado a internet no? porque a lo mejor es como en el pc que la hora se configura automaticamente por internet.
 
Superior