problema entre ps3 y tele

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hola
mi problema es que siempre e tenido la ps3 conectada por hdmi a una pantalla hd
pero este verano me e traido mi ps3 conmigo de vacaciones y el tele no tiene hdmi y e usado un cable de una ps2 para conectarlo pero no se ve ninguna señal. hay que hacer algo para que la ps3 mande la señal por esta otra salida o esque el cable de la ps2 es diferente al de la ps3, porque aparentemente se ve igualito
ayudadme por favor
gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se si tendra que ver el cable en algo, pero creo que sera el mismo. Lo que te pasara es que tienes la configuracion para el hdmi. Para que te autodetecte la señal de video enciende la play manteniendo pulsado el boton tactil delantero de encendido hasta que oigas unos pitidos (unos 5 segundos). Asi te autodetectara el cable y podras funcionar con ese cable. Saludos :)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pues nose si sera porque los cables de la ps2 no funcionan o porque tienes que configurar la salida por componentes,
Para hacer esto tienes que irte a ajustes>ajustes de pantalla> y ahi pones por componentes en vez de por hdmi (que estara en hdmi por tu anterior tv) debes cambiarlo a componentes, saludos y suerte
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tienes que configurarla para que la consola adquiera la configuracion para el tipo de tv que tengas.Tienes que mantener pulsado el boton de encendido durante unos segundos(estando la consola con la luz roja encendida,en stand by)hasta que pite.
Espero que te funcione.
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
eso no es prolema del cable. eso es debido que la configuracion de la ps3 esta puesta a hdmi y en una tele que no sea hdmi pues no se ve señas. esto es muy facil de solucionar. cuando este la ps3 en stan-by (cuando se ve la luz roja) mantienes el dedo en lo tactil asta que da unos pitidos y ya esta prolema solucionados.

saludos y espero que te vaya bien
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Presiona el boton tactil durante 5 segundos hasta que la consola emita 3 pitidos, entonces la PS3 se iniciará con la configuración de la tv, ya se por hdmi, por componentes, etc...
Saludos
 
Superior