Ayuda PS3, echarle un vistazo please...

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.

Resulta que ayer mientras cenaba se fue la luz (no fueron subidas de tensión) unas 3 veces en pequeños parciales de tiempo y la PS3 la tenía en stand by, le puede haber pasado algo? Es que hoy me he puesto a jugar al Top Spin 3 y durante el juego me parece que va un poco lento despues de que saco yo, y a veces en el momento siguiente al hacer un punto yo y que no llegue el jugador controlado por la máquina me parece como que parpadea la imagen (al igual que pasa a veces con el pes 2008), no se si es que miro muchos detalles, ya que desde que me compre la ps3 estoy muy emparanoiao con q le puede pasar algo, por eso pregunta si puede haber perdido rendiemiento con los tres apagones en stand by...

Saludos y gracias por adelantado.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues yo creo que estando en stand by no tiene por que pasarle nada,es como si la apagaras desde atras pero estando en stand by.A ver que opinan por aqui.
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes que si le habria pasado algo te habria dado algun problema serio tipo que no reconociera el disco duro o que no se te encendiera. Al irse la luz estando en standby es como si la apagaras desde el boton trasero, asi que no pasa nada. Si habria sido un pico de tension te habria estropeado el transformador o algo de hardware. Si te va bien no debes darle importancia. Saludos :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si estab en stand by tranquilo que no pasa absolutamente nada, de echo con la consola encendida tampoco deveria pasar nada, lo malo es si te pilla haciendo cosas importantes, como cuando este leyendo el disco duro (puedes perder datos) o actualizandola.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si sueles tener apagones a menudo la mejor solucion es un SAI. Yo antes tenia apagones frecuentemente con las tormentas y compre uno para el ordenador. Un dia me casco un dvd grabador de disco duro un pico de tension y desde aquel dia tengo conectado todo al SAI para evitar problemas. Ademas viene de maravilla por si se va la luz, la bateria te deja tiempo de sobra para apagar tranquilamente todo lo que tengas conectado ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Si sueles tener apagones a menudo la mejor solucion es un SAI. Yo antes tenia apagones frecuentemente con las tormentas y compre uno para el ordenador. Un dia me casco un dvd grabador de disco duro un pico de tension y desde aquel dia tengo conectado todo al SAI para evitar problemas. Ademas viene de maravilla por si se va la luz, la bateria te deja tiempo de sobra para apagar tranquilamente todo lo que tengas conectado ;)
No suelo tener apagones, lo que pasa que ayer e incluso ahora hay una tormenta que t cagas xd, y por eso se fue la luz, y antes estaba jugando a la play y se ha ido la luz pero no se ha llegado a apagar la PS3, en cambio el router, el ordenador y la tv si que se han apagado, por lo que he apagado la ps3 desde el juego directamente con el mando por si acaso.
Una pregunta, ¿Cuánto vale un SAI?
Saludo y gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No suelo tener apagones, lo que pasa que ayer e incluso ahora hay una tormenta que t cagas xd, y por eso se fue la luz, y antes estaba jugando a la play y se ha ido la luz pero no se ha llegado a apagar la PS3, en cambio el router, el ordenador y la tv si que se han apagado, por lo que he apagado la ps3 desde el juego directamente con el mando por si acaso.
Una pregunta, ¿Cuánto vale un SAI?
Saludo y gracias
Pues no se decirte, el mio ya es viejuno y depende de la capacidad de bateria que tenga... Ten cuidadin con las tormentas ;) Yo en cuanto veo que se prepara una gorda apago todo y me voy al balcon a verla que me encantan :jeje: Saludos ;)
 
Superior