AOL dice: "No compren PS3"

Conversación publicada en el foro General

La compañía Aol, veteranísima en el ciberespacio, sacó una lista de gadgets y productos que NO debes comprar.
En esta lista han incluido a la Playstation 3 por precio y catálogo.
La verdad es que deja no se que pensar de un artículo que razona:

AOL dice que si quieres una consola divertida, es mejor comprar un Wii o un Xbox 360 o de plano, esperar a que el PS3 baje de precio.

Es que la ps3 sería más divertida de tener un precio más bajo? en cuanto a catálogo, pues es cuestión de gustos.

La lista completa de artículos era:

1-Reproductores de DVDs de “Nueva Generación”
2-PS3
3-’Draft N’ Wireless Routers
4-Windows Vista
5-Cámara de 10 Megapixeles

FUENTE

Es que la ps3 sería más divertida de tener un precio más bajo?FUENTE

Iniciado por ichi_the_killer
Tu lo has dicho todo compañero, no es más divertida por que sea más barata... ¿Sabes lo que pasa?, que está a puntito de salir... y andan ACOJONADOS, no me refiero a estos de AOL, sino a todos en GENERAL, al que le guste y al que no, y la cosa es que lo entiendo...

PD: Ya que cerraron el hilo anterior, en el que se volvía a recurrir al mismo tema de siempre con discusiones y todo esta mierda , pues eso, quería que supieras IchI que estoy contigo al respecto y que no estás sólo en esto, el día que deje de luchar por eso, será el día que deje de entrar al foro .
Cuídate.
y si, es demasiado posible que los de aol hayan probado ya la ps3 y seguramente tenedran una o varias

el windows vista, me parece algo indescriptible al menos por ahora

cual es el sentido, de que las maquinas vengan instalado con ese SO, si la verdad, por ahora no hay casi computadoras que le puedan sacar un buen partido, simplemente estas usando algo que va a entorpecer a tu pc (ademas q todavia es nuevo y tiene varios fallos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4