AOL dice: "No compren PS3"

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La compañía Aol, veteranísima en el ciberespacio, sacó una lista de gadgets y productos que NO debes comprar.
En esta lista han incluido a la Playstation 3 por precio y catálogo.
La verdad es que deja no se que pensar de un artículo que razona:
AOL dice que si quieres una consola divertida, es mejor comprar un Wii o un Xbox 360 o de plano, esperar a que el PS3 baje de precio.
Es que la ps3 sería más divertida de tener un precio más bajo? en cuanto a catálogo, pues es cuestión de gustos.

La lista completa de artículos era:

1-Reproductores de DVDs de “Nueva Generación”
2-PS3
3-’Draft N’ Wireless Routers
4-Windows Vista
5-Cámara de 10 Megapixeles


FUENTE
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esos de AOL me la chu... y perdon con la plabra pero ya estoy harto de esos que te quieren convencer para comprar la xbox.

Perdon por la expresion..me dio bronca.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, no creo que les pagase Billy gato (como lo llaman ahora por aquí) después de todo, también dicen que no compremos vista xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja claro no me fije lo que pasa que vi el titulo y me segue.

Jajaja alta frase Billy gato jajaja

Salu2
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ahí la principal razón es por el precio pero desde que yo
tenga el dinero y pueda comprarla el resto no importa...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
Es que la ps3 sería más divertida de tener un precio más bajo?FUENTE
Tu lo has dicho todo compañero, no es más divertida por que sea más barata... ¿Sabes lo que pasa?, que está a puntito de salir... y andan ACOJONADOS, no me refiero a estos de AOL, sino a todos en GENERAL, al que le guste y al que no, y la cosa es que lo entiendo...:D :D


PD: Ya que cerraron el hilo anterior, en el que se volvía a recurrir al mismo tema de siempre con discusiones y todo esta mierda:mad: , pues eso, quería que supieras IchI que estoy contigo al respecto y que no estás sólo en esto, el día que deje de luchar por eso, será el día que deje de entrar al foro;) .
Cuídate.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y bueno, el precio supongo que no influye en la diversion

pero el catalogo de juegos si

aol no dijo que fuera menos divertida por ser mas cara, sino dijo que eran mas divertidas la wii o la 360, o esperar a q la ps3 baje de precio (cosa acorde con que saquen mas juegos)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
y quien son estos del AOL?? :confused:

Seguro que ya tienen la PS3 estos del AOL.

Sobre el Vista, ya vienen en todos los portátiles nuevos y PC... Y según parece aun no es muy compatible todos los programas... joo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y si, es demasiado posible que los de aol hayan probado ya la ps3 y seguramente tenedran una o varias

el windows vista, me parece algo indescriptible al menos por ahora

cual es el sentido, de que las maquinas vengan instalado con ese SO, si la verdad, por ahora no hay casi computadoras que le puedan sacar un buen partido, simplemente estas usando algo que va a entorpecer a tu pc (ademas q todavia es nuevo y tiene varios fallos)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola primero que nada AOL que se cree para decir eso... pero bueno me importa un comino, lo que digan ellos sinceramente la gente compra lo que quiere con su dinero...no creen?

Entonces lo caro es menos divertido... diganselo a los que compran autos deportivos, tv gigantes, casas en la playa...



Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aol se cree una empresa como cualquier otra (o persona individual) que da una opinion

ellos pueden decir practicamente lo que se les cante, mientras que lo digan bien, ademas no esta diendole a las personas que no lo compren, ya que nadie puede obligar a nadie a hacer nada

espero q responda tu pregunta
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues si la Razon en que ellos se fundamentan es Dinero tienen Razon es mas Cara que Wii y Xbox360 pero eso que si te quieres divertir no me gusto ya que tendrian que dar una opinion mejor fundamentada no solamente en el Dinero.

En fin Yo le diria a Todos Comprense las 3 y asi nos quitamos de problemas :)

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajja a nivel dinero esa solucion no me parece muy "divertido" jajajja

pero bueno, internet esta para eso no ??

si alguien quiere escribir que no le gusta la ps3 por q es negra o la 360 por q es blanca, quien le va a poder decir que su opinion no es validera ??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menuda chorrada.Se ve que la gente se aburre bastante y les da por recomendar a lo loco por ahi.Para escribir esa mierda de lista se necesitan 4 segundos y un par de neuronas XD.

¡Cuidado!,acabamos de descubrir gracias a esta gente que la PS3 bajara de precio y entonces sera mas recomendable comprarla,porque nos costara mas barata.(sarcasmo)...El tiempo que nos jodamos sin tenerla hasta que baje de precio no importa nada,que va.Y ademas,tenemos todas esas consolas divertidas y alucinantes al alcance de la mano...¡ay va,no se me habia ocurrido!.He visto la luz gracias a esta gente de AOL y salgo ahora mismo escopeteado a comprar una WII o una XBOX360,la primera que encuentre...me da igual,con tal de ser tan listo como ellos lo que sea...

P.D:Gracias AOL!!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
MR. PAC-MAN dijo:
y quien son estos del AOL?? :confused:

Seguro que ya tienen la PS3 estos del AOL.

Sobre el Vista, ya vienen en todos los portátiles nuevos y PC... Y según parece aun no es muy compatible todos los programas... joo
Pues va a ser que Vista tiene más problemas aún.
Según una prueba de compatibilidad con este SO que consistía en instalar 46 programas,el 50% de ellos no funcionaban,entre ellos Nero,antivirus,etc.
Imagínate el panorama.......
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13390 ---->Link

Bueno al tema,Ichi lleva razón con lo que si baja de precio puede ser más divertida xD.....Cada uno que opine lo que quiera pero vamos....
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Estos señores se olvidan del hd-dvd de la 360 que por 200€ mas los 400€ de la 360 suman el mismo precio que la ps3 teniendo dos aparatos en vez de uno siendo el hd-dvd inferior al blu-ray porque al tener mas capacidad las compañías cinematograficas (si quieren) pueden obtener mejor calidad de imagen que el hd-dvd devido a que a mas capacidad menor compresión en la imagen. Un saludo.
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
pos estoy hasta los coj... de los xboxers convenciendo pa compraros xbox aunque es mejor ps3 y me la comprare el 23 m y k ps3 es la mas potente (adios xbox)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que mataos los de AOL, que no se compren ellos la ps3, tanto criticar solo por el precio que bayan a la tienda y la roban la ps3 asi les saldra gratis :rolleyes:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno si es asi dame 3 :p

por lo del precio del hd dvd en xbox, no tiene NADA que ver con el blu ray de os3, el blu ray lo tenes que comprar si o si, en cambio el hd dvd, lo compras si queres, solo para ver pelicula, como comprarias un lector de hd dvd comun y corriente salvo que mas barato, es una comparacion absurda, por q en ningun momento microsoft te incita a comprarlo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
al pacino dijo:
pos estoy hasta los coj... de los xboxers convenciendo pa compraros xbox aunque es mejor ps3 y me la comprare el 23 m y k ps3 es la mas potente (adios xbox)
ehhhh???? Pero que boxers? ¿Has leido el post colega? también dicen que no compren windows vista ni reproductores HD.
Es una lista tonta que han hecho los de AOL.
En lugar de criticar lo que sale, los de Aol deberían ponerse a currar que enmateria de correo electrónico y mensajería instantanea que fu elo que los hizo famoso los han borrado del mapa.
 
Superior