Mi ps3 no lee los discos!1

jcloud

jcloud
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Pues desde hace un par de dias mi ps3 a dejado de leer cualquier disco y nose porque, supongo que sera el lector que se a jodido porque la e formateado y todo y no a servido de nada espero que alguien pueda ayudarme asias
 
M

Miembro eliminado 48722

Eso también me ha pasado a mi, exactamente lo mismo y es síntoma de que el lector se ha jodido.
En esos casos no sirve de nada formatearla, y debes de ponerte en contacto con el Sat...lo siento tío.
Un saludo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
o llevala a alguna tienda k conozcas k arreglen las cosas. x ejemplo aki en alicante si se me rompe la psp x ejemplo la llevo al pc tunning y me la arreglan.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que puede ser que se te haya roto el lector o que lo tienes muy sucio, de todas formas llama al servicio tecnico y diles lo que le pasa a tu playstation y haber que te dicen.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Se te ha roto el lector...
Llama al SAT y enviala, ellos te enviaran otra
Saludos y lo siento tio ,se lo que jode :(
 

jcloud

jcloud
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Gracias ya el lunes llamare, pero si la mando me la arreglan o me mandan otra? esque la que tengo es la de 60gb y paso que me manden una de 40 y sin retrocompatibilidad
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
a mi creo q tambien se me rompio pero aveces lee los dicos a veces no asi q a lo mejor el mio tenga solucion
q piensan de mi problema
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
-No la intentes reparar tu mismo (Lo han intentado xD)
-No le metas a ningun otro lugar que no sea Sony
-Llama al SAT
-Pon una foto de que tienes ps3, no confio, solo tienes 7 post y 0 gracias.

Foto foto foto
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira si la puedes reparar tu mismo si llamas al sat son unos 4 meses sin ps3 ya que es de 60gb y si la mandas te dan otra pero de 60gb no de 40 gb
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Yo no es por ser desconfiado, pero aqui cada 2x3 la gente abre posts diciendo que se les ha jodido la consola cuando en otros foros en los que posteo la cosa va sin problemas. No será que hay mucho troll por aqui?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
metelo en el microondas a 700w durante 10min y luego ve a ducharte con un secador de pelo encendido...xD

ablando enserio llama al sat o cambia el lente tu mismo si crees q puedes
y no agas na de lo q dije al principio xDD
 
Superior