¿funcionan los juegos JPN en playstations PAL?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Hola, soy nuevo en el foro y mi duda es que si los juegos de playstation2 JPN funcionan en playstation2 PAL. En otros sitios he leido que lo unico que cambia es que se ve en blanco y negro dado que JPN es el sistema de color de japón, pero que en una televisión buena se veria en color.
También he leido que esto solo es posible en la playstation2 pequeña y queria saber (si esto es cierto) si también se podria en la playstation3.
Gracias.
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Buenas, te contestare rapidamente y concisa....SI!!!! funcionan todos los juegos tanto americanos y japoneses en una consola PAL ya que sony no puso restrigcion alguna alos juegos pero "OJO" a los que son a los juegos de PS1 y PS2 si hay restrigcion de zonas como pasa en los BD y los DVD...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No no funcionan a no ser que instales cierta cosa para instalarla en la ps2 y adquieras un cable rgb

EDITO: Lo del cable no se si sigue siendo necesario para verlo en color.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
¿Entonces puedo jugar con un juego de ps2 JPN en mi consola PAL? Por que segun dices kontrol deejay si que puedo pero no entiendo lo que quieres decir alfinal con lo de las restricciones y por el contrario sakuya, me dices que tengo que comprarme un cable. ¿Podriais aclararos un poco porfavor?:buf:
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
haber.. por partes los juegos de PS3 No tienes restrigciones pero los demas tanto como para PS1 o PS2 si que tienes restrigciones..osea si eres un poseedor de una de 60 gigas y juegas al un socom americano NO podras jugar en la PS3 PAL
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
vamos a ver yo tengo una play japo puedo jugar a todos los juegos de la 3 pero no puedo jugar a los de la 2 ni ver dvd ya que estan en pal y la mia es japo
saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Entonces si me compro un juego de la ps2 JPN ¿podre jugar en la ps3 PAL o en la ps2 PAL? Siento sertan pesado pero me estoy haciendo un lio.
Con que me contesteis a esta pregunta me vale.
Gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
un juego de ps2 japones funciona en una consola pal,pero hay algunos que dan problemas,si la tienes pirata,no tendras ninguno,si la tienes como viene de fabrica segun el juego,pongo el ejemplo del juego de oliver y benji.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
-En la PS3 PAL puedes jugar a cualquier juego de PS3 sea de la región que sea.
-En la PS3 PAL SOLO puedes jugar con juegos de PS2 PAL.
-CREO que con la PS2 PAL puedes jugar con juegos de cualquier región siempre que hayas puesto el modchip multi-región, SI NO TIENES ESTE MODCHIP SOLO PODRAS JUGAR CON JUEGOS PAL.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Superior