Como puedo........ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Veo que sigues sin comprenderlo. Tampoco me voy a extender más en el asunto porque se ha desviado el hilo y si sigo intentando argumentar contigo estoy perdiendo mi tiempo.
Aqui no hay simples usuarios, todos somos iguales sin que halla diferencia alguna si tienes mas o menos posts.
Un moderador te va a decir que dejes lo de las palabras de relleno para completar los cien caracteres, pero no te va a decir lo del título. ¿Porqué? porque no viola ninguna norma. Podrás seguir titulando como te apetezca, pero seguiras teniendo las mismas respuestas que hasta ahora.
Una sola respuesta a tu pregunta a pesar de que un monton de visitas al hilo figuran en las estadísticas.

Tú mismo.

No te preocupes por mis intromisiones de "simple usuario que no es mod" no trengo por costumbre hacerlo, pero he decidiod que lo mejor es agregarte a mi lista de ignorar. Me estreno el servicio ese hoy contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn