Dudas para un futuro comprador de la ps3

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Bueno en la fecha que biene voy a adquirir una ps3....

En agosto me voy de viaje a casa de mi hermano el problema es que su pc con su modem estan en la sala y su televisor en su cuarto hay el problema, de actualizarla, tendre que esperar a llegar el 7 de septiembre para actualizarla y sin jugar no me divierto :S

Mi pregunta es:

Puedo jugar en la ps3 sin tener que actualizarla? es decir se que para jugar online tengo que actualizarla y tenerla conectada al modem o a un routen inalambrico, pero yo hablo de jugar offine, pasando el juego en modo historia??? o para jugar tengo que actualizar obligatoria mente?

El problema tambien radica en mi casa; mi pc esta en mi habitacion, pero mi televisor es de 16", jugare en el cuarto de mi tia que tiene una tv de 32" HD Ready, no tengo routen inalambrico, pero mi modem es de 1 mb y tiene conexion USB, osea como se llamaria el cable para conectarla desde el cuarto de mi tia asta mi pc, no estoy seguro creo que el cable se llama "Cable de red" y tengo que comprarlo por metro; saquenme de esa duda.... ¿cual es el nombre del cable?

El otro problemia vendria hacer el control; sony cambio al nuevo contro con vibracion; pero mi duda es para jugar puedo usar el control normal? el siaxis?, aun que el juego tenga vibracion me funcionara con el contro normal?, o tengo que comprar el dual shock obligatoria mente?

los juegos que pienso comprar vendrian a ser; Call of duty 4; MGS4; The Orange Box. y en diciembre otros como GTA4 y DragonBall Z Burstlimit.........
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
offline puedes jugar todo lo que quieras sin actualizar, yo si fuera tu la conectaria por wifi (que es inalambricamente) la consola al modem y te ahorras lo del cable y lo de estar haciendo hoyos en la pared, yo la tenia la consola antes con 1mb e iba perfecto con wifi pero si quieres con cable, pide por el cable ethernet, asi se llama, y respecto a tu ultima pregunta no, no es necesario comprar el control nuevo, ese solo trae la vibracion pero igual te funcionaran los juegos con el sixaxis normal (sin vibracion, claro)

Creo que es todo. SALU2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
offline puedes jugar todo lo que quieras sin actualizar, yo si fuera tu la conectaria por wifi (que es inalambricamente) la consola al modem y te ahorras lo del cable y lo de estar haciendo hoyos en la pared, yo la tenia la consola antes con 1mb e iba perfecto con wifi pero si quieres con cable, pide por el cable ethernet, asi se llama, y respecto a tu ultima pregunta no, no es necesario comprar el control nuevo, ese solo trae la vibracion pero igual te funcionaran los juegos con el sixaxis normal (sin vibracion, claro)

Creo que es todo. SALU2
No, tengo necesidad de estar haciendo hoyos... el cuarto de mi tia y el mio tienen una puerte entre ellos lo pasaria por hay... el problema es que tendria que medir....

Muchas Gracias!!!!!

En la casa de mi hermano solo hay una tv tubo de 26" de esas viejitas asi que no vere bien la grafica....

No puedo esperar a irme de vacaciones comprarla, traermela y conectarla en la de mi tia....

Aqui es wifi cuesta un poco caro, para ahorrarme, por eso quiero comprar el cable....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para jugar offline no tendras ningun problema.

Con el tema del mando lo mismo, ningun problema si tu mando no tiene vibracion simplemente no la sentiras pero podras jugar sin problemas.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
y si kieres actualizarla bajate del pc la ultima actualizacion y la metes en un pendrive luego lo pones en la play y actualiza.tb puedes pegar la play lo mas ke puedas al router lo mas serca posible ke la play tiene wifi y no ace falta komprar uno inalambriko yo lo tengo asi
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te recomiendo que te pilles GTA 4 antes que The Orange Box porque tanto tiro... (mgs4, COD4) y The Orange Box a decir verdad a mi de decepciono y con el GTA 4 estoy pasando muy buenos ratos :p
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Te recomiendo que te pilles GTA 4 antes que The Orange Box porque tanto tiro... (mgs4, COD4) y The Orange Box a decir verdad a mi de decepciono y con el GTA 4 estoy pasando muy buenos ratos :p
Ummm, me quiero comprar el orange box, por que e pasado todos los half life 2, menos el episode two que es el que quiero jugar ^^, Ademas aqui para consegir GTA4 me va a costar ya que los pocos que traen de afuera se venden como pan caliente voy a esperar que el fanatismo se baje para adquirirlo asta mas barato.....

y si kieres actualizarla bajate del pc la ultima actualizacion y la metes en un pendrive luego lo pones en la play y actualiza.tb puedes pegar la play lo mas ke puedas al router lo mas serca posible ke la play tiene wifi y no ace falta komprar uno inalambriko yo lo tengo asi
No tengo pendriver antes tenia uno de 4GB pero se me daño con el agua.

Mi telefono funciona como pendrive pero solo tiene 1GB de memoria externa y 200mb de memoria interna.....

Si pero para que el wifi funcione, la pc tiene que tener wifi o un routen inalambrico, No?, y lo que tengo es un Modem ADSL de 1MB de subida y bajada...

Me puedes informar sobre esa actualizacion 2.40? si se la meto se me daña la ps3?

Cuando la actualize debo de meterle todas las actualizaciones que han salido? o solo la de ultimo momento???
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
no te compres el brust limit. Antes gastate el dinero para el uncharted (impresionante) o el asasins screed o alguno de estos de 1 player.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Hola, offline podras jugar todo lo que quieras, el cable se llama "Cable Ethernet", y puedes jugar perfectamente con el sixaxis normal, aunque si te esperas un mesecito supongo que en los packs que vendan con la ps3 vendra ya el dualshock 3 con vibracion, pero tranquilo no hay problem. Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Hola, offline podras jugar todo lo que quieras, el cable se llama "Cable Ethernet", y puedes jugar perfectamente con el sixaxis normal, aunque si te esperas un mesecito supongo que en los packs que vendan con la ps3 vendra ya el dualshock 3 con vibracion, pero tranquilo no hay problem. Saludos
No podria esperar, ya que soy de venezuela, y porsupuesto traen la ps3 de USA o de España y la venden por mercado libre o en las tiendas, soy de un estado que no hay casi tiendas que vendan la ps3 (es culpa de la poblacion es muy poca, entonces los centros comerciales grandes no se construyen, a excepcion de centros mas poblados como la capital y otros estados del pais) y la unica forma es comprarla en otro estado del pais o encargarla por mercado libre, por eso la comprare este agosto cuando vaya de viaje a la capital, ya que si no lo hago tendre que esperar asta el otro agosto.....

no te compres el brust limit. Antes gastate el dinero para el uncharted (impresionante) o el asasins screed o alguno de estos de 1 player.
uncharted la fortuna de drake?, tan malo es el brust limit
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
con tu memoria de 1gb es suficiente para la actualizacion porque estas pesan como 200mb mas o menos. y el firmware 2.40 ya no existe porque algunas ps3 salian dañadas, ahora esta la 2.41, en la que ya no hay riesgo de que le pase nada malo.

Te dejo el enlace para descargarlo:
AQUI FIRMWARE 2.41

Y ya descargada la pones en una carpeta llamada UPDATE (con mayusculas) y eso en otra carpeta que diga PS3 (igual en mayusculas) y ya.

salu2
--- [ Añadido ] -----
No podria esperar, ya que soy de venezuela, y porsupuesto traen la ps3 de USA o de España y la venden por mercado libre o en las tiendas, soy de un estado que no hay casi tiendas que vendan la ps3 (es culpa de la poblacion es muy poca, entonces los centros comerciales grandes no se construyen, a excepcion de centros mas poblados como la capital y otros estados del pais) y la unica forma es comprarla en otro estado del pais o encargarla por mercado libre, por eso la comprare este agosto cuando vaya de viaje a la capital, ya que si no lo hago tendre que esperar asta el otro agosto.....



uncharted la fortuna de drake?, tan malo es el brust limit
yo jugue el DBZ Burst limits y quede super decepcionado, los movimientos son cortos y muy limitados, y solo llega hasta la saga de Cell. Yo me compraba otro juego como el Unreal Tournament, MGS4, GTA4, Uncharted o alguna maravilla de esas, aunque claro, para gustos los colores.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
No tengo pendriver antes tenia uno de 4GB pero se me daño con el agua.

Mi telefono funciona como pendrive pero solo tiene 1GB de memoria externa y 200mb de memoria interna.....

Si pero para que el wifi funcione, la pc tiene que tener wifi o un routen inalambrico, No?, y lo que tengo es un Modem ADSL de 1MB de subida y bajada...

Me puedes informar sobre esa actualizacion 2.40? si se la meto se me daña la ps3?

Cuando la actualize debo de meterle todas las actualizaciones que han salido? o solo la de ultimo momento???[/QUOTE]

si eso pidele a alguien el pendrive prestado un momento y lo haces si no pos yo ke se

la 2.40 viene con un par de mejoras,si las buskas por el foro te informas mejor.la ps3 tiene wifi interno,y lo del modem no se tio yo no entiendo de eso
xD dañarte la ps3 no kreo es mas esta la 2.41 lista para ke te la bajes libre de errores o eso kreo xD

espero averte ayudado,kuando lo konsigas si kieres agregame y nos examos unas partidas mi id es esewester.nos vemos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
con tu memoria de 1gb es suficiente para la actualizacion porque estas pesan como 200mb mas o menos. y el firmware 2.40 ya no existe porque algunas ps3 salian dañadas, ahora esta la 2.41, en la que ya no hay riesgo de que le pase nada malo.

Te dejo el enlace para descargarlo:
AQUI FIRMWARE 2.41

Y ya descargada la pones en una carpeta llamada UPDATE (con mayusculas) y eso en otra carpeta que diga PS3 (igual en mayusculas) y ya.

salu2
--- [ Añadido ] -----


yo jugue el DBZ Burst limits y quede super decepcionado, los movimientos son cortos y muy limitados, y solo llega hasta la saga de Cell. Yo me compraba otro juego como el Unreal Tournament, MGS4, GTA4, Uncharted o alguna maravilla de esas, aunque claro, para gustos los colores.
Bueno entonce tendre que cojer el Uncharted, Si el burst limits es malo no quiero gastar el dinero, el momento lo decidira....

A porsierto al comprarla solo tengo que meterle la 2.41 o si sale otra teng que memtersela? no hace falta meterle las actualizaciones anteriores.....
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Mira tio te lo digo de corazon, yo primero me compre la ps3 y en 1 año y medio despues la xbox (me compre la ps3 el 23 marzo quando salio) y a sido la mejor compra de mi vida la xbox, tiene unos titulos increibles, logros increibles un excelente live y muchas opciones que ps3 no tiene, un gran SAT y los de microsoft si se preocupan por sus clientes, azme caso no quiero engañarte solo te digo la verdad, para que lo veas pregunta en un multiplataforma y no en un foro fanboy

Con todos mis respetos solo intento ayudarte

Si te compras la xbox mi gamertag es StormedStar y jugamos al halo y a los que quieras
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Mira tio te lo digo de corazon, yo primero me compre la ps3 y en 1 año y medio despues la xbox (me compre la ps3 el 23 marzo quando salio) y a sido la mejor compra de mi vida la xbox, tiene unos titulos increibles, logros increibles un excelente live y muchas opciones que ps3 no tiene, un gran SAT y los de microsoft si se preocupan por sus clientes, azme caso no quiero engañarte solo te digo la verdad, para que lo veas pregunta en un multiplataforma y no en un foro fanboy

Con todos mis respetos solo intento ayudarte

Si te compras la xbox mi gamertag es StormedStar y jugamos al halo y a los que quieras
Se preocuparan alla xD, aqui no hay soporte de microsoft, ami no me combiene mucho la xbox 360, aun que se que tiene juegos muy buenos que me gustarian jugar, pero no me combiene, ya que no es lo que ando buscando, ademas consegir una xbox 360 No chipeada para que lea juegos piratas es dificil, ya que las que venden aqui de lleno le ponen un chip para que leean juegos piratas, y con ese chip me bannean en el live :(...

Mientras que la ps3 no se le puede poner chip ya que no existen y como no existen la venden sin ponersela....
 
Superior