Dudas para un futuro comprador de la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

con tu memoria de 1gb es suficiente para la actualizacion porque estas pesan como 200mb mas o menos. y el firmware 2.40 ya no existe porque algunas ps3 salian dañadas, ahora esta la 2.41, en la que ya no hay riesgo de que le pase nada malo.

Te dejo el enlace para descargarlo:
AQUI FIRMWARE 2.41

Y ya descargada la pones en una carpeta llamada UPDATE (con mayusculas) y eso en otra carpeta que diga PS3 (igual en mayusculas) y ya.

salu2
--- [ Añadido ] -----

No podria esperar, ya que soy de venezuela, y porsupuesto traen la ps3 de USA o de España y la venden por mercado libre o en las tiendas, soy de un estado que no hay casi tiendas que vendan la ps3 (es culpa de la poblacion es muy poca, entonces los centros comerciales grandes no se construyen, a excepcion de centros mas poblados como la capital y otros estados del pais) y la unica forma es comprarla en otro estado del pais o encargarla por mercado libre, por eso la comprare este agosto cuando vaya de viaje a la capital, ya que si no lo hago tendre que esperar asta el otro agosto.....

uncharted la fortuna de drake?, tan malo es el brust limit

Iniciado por SebaZOscure Ver Mensaje
yo jugue el DBZ Burst limits y quede super decepcionado, los movimientos son cortos y muy limitados, y solo llega hasta la saga de Cell. Yo me compraba otro juego como el Unreal Tournament, MGS4, GTA4, Uncharted o alguna maravilla de esas, aunque claro, para gustos los colores.
No tengo pendriver antes tenia uno de 4GB pero se me daño con el agua.

Mi telefono funciona como pendrive pero solo tiene 1GB de memoria externa y 200mb de memoria interna.....

Si pero para que el wifi funcione, la pc tiene que tener wifi o un routen inalambrico, No?, y lo que tengo es un Modem ADSL de 1MB de subida y bajada...

Me puedes informar sobre esa actualizacion 2.40? si se la meto se me daña la ps3?

Cuando la actualize debo de meterle todas las actualizaciones que han salido? o solo la de ultimo momento???[/QUOTE]

si eso pidele a alguien el pendrive prestado un momento y lo haces si no pos yo ke se

la 2.40 viene con un par de mejoras,si las buskas por el foro te informas mejor.la ps3 tiene wifi interno,y lo del modem no se tio yo no entiendo de eso
xD dañarte la ps3 no kreo es mas esta la 2.41 lista para ke te la bajes libre de errores o eso kreo xD

espero averte ayudado,kuando lo konsigas si kieres agregame y nos examos unas partidas mi id es esewester.nos vemos

con tu memoria de 1gb es suficiente para la actualizacion porque estas pesan como 200mb mas o menos. y el firmware 2.40 ya no existe porque algunas ps3 salian dañadas, ahora esta la 2.41, en la que ya no hay riesgo de que le pase nada malo.

Te dejo el enlace para descargarlo:
AQUI FIRMWARE 2.41

Y ya descargada la pones en una carpeta llamada UPDATE (con mayusculas) y eso en otra carpeta que diga PS3 (igual en mayusculas) y ya.

salu2
--- [ Añadido ] -----

yo jugue el DBZ Burst limits y quede super decepcionado, los movimientos son cortos y muy limitados, y solo llega hasta la saga de Cell. Yo me compraba otro juego como el Unreal Tournament, MGS4, GTA4, Uncharted o alguna maravilla de esas, aunque claro, para gustos los colores.

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Bueno entonce tendre que cojer el Uncharted, Si el burst limits es malo no quiero gastar el dinero, el momento lo decidira....

A porsierto al comprarla solo tengo que meterle la 2.41 o si sale otra teng que memtersela? no hace falta meterle las actualizaciones anteriores.....

Bueno entonce tendre que cojer el Uncharted, Si el burst limits es malo no quiero gastar el dinero, el momento lo decidira....

A porsierto al comprarla solo tengo que meterle la 2.41 o si sale otra teng que memtersela? no hace falta meterle las actualizaciones anteriores.....

Iniciado por SebaZOscure Ver Mensaje
metele la 2.41 ya que es la mas actual
Mira tio te lo digo de corazon, yo primero me compre la ps3 y en 1 año y medio despues la xbox (me compre la ps3 el 23 marzo quando salio) y a sido la mejor compra de mi vida la xbox, tiene unos titulos increibles, logros increibles un excelente live y muchas opciones que ps3 no tiene, un gran SAT y los de microsoft si se preocupan por sus clientes, azme caso no quiero engañarte solo te digo la verdad, para que lo veas pregunta en un multiplataforma y no en un foro fanboy

Con todos mis respetos solo intento ayudarte

Si te compras la xbox mi gamertag es StormedStar y jugamos al halo y a los que quieras

Mira tio te lo digo de corazon, yo primero me compre la ps3 y en 1 año y medio despues la xbox (me compre la ps3 el 23 marzo quando salio) y a sido la mejor compra de mi vida la xbox, tiene unos titulos increibles, logros increibles un excelente live y muchas opciones que ps3 no tiene, un gran SAT y los de microsoft si se preocupan por sus clientes, azme caso no quiero engañarte solo te digo la verdad, para que lo veas pregunta en un multiplataforma y no en un foro fanboy

Con todos mis respetos solo intento ayudarte

Si te compras la xbox mi gamertag es StormedStar y jugamos al halo y a los que quieras

Iniciado por tashletoff Ver Mensaje
Se preocuparan alla xD, aqui no hay soporte de microsoft, ami no me combiene mucho la xbox 360, aun que se que tiene juegos muy buenos que me gustarian jugar, pero no me combiene, ya que no es lo que ando buscando, ademas consegir una xbox 360 No chipeada para que lea juegos piratas es dificil, ya que las que venden aqui de lleno le ponen un chip para que leean juegos piratas, y con ese chip me bannean en el live ...

Mientras que la ps3 no se le puede poner chip ya que no existen y como no existen la venden sin ponersela....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn