Ayuda Urgente, Pregunta Basica sobre PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues lo metes en un soporte de almacenamiento el video (dentro de la carpeta PS3/Video), vas al menú de la ps3 y en la parte de video te aparecerá el icono del soporte de almacenamiento. Entras ahí y seleccionas los videos que tu quieras copiar y las copias al HDD de la PS3. Los formatos que admite principalmente son los divx y mpeg4. Luego los demás que soportan no se muy seguro, pero esos dos fijo porqye yo siempre meto en esos formatos y me funciona bien.

Pues lo metes en un soporte de almacenamiento el video (dentro de la carpeta PS3/Video), vas al menú de la ps3 y en la parte de video te aparecerá el icono del soporte de almacenamiento. Entras ahí y seleccionas los videos que tu quieras copiar y las copias al HDD de la PS3. Los formatos que admite principalmente son los divx y mpeg4. Luego los demás que soportan no se muy seguro, pero esos dos fijo porqye yo siempre meto en esos formatos y me funciona bien.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
aa oye pero la carpeta de Video que dices, es en mayusculas no?

aa oye pero la carpeta de Video que dices, es en mayusculas no?

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Si si, perdoname debe de ser en mayúsculas a la fuerza, si no, no funciona. Perdona que me había confundido.

Mira ay una forma mas sencilla, metes tus videos en el pendrive sin importar la carpeta, y luego en tu ps3 de vas a video, presionas triangulo sobre el pendrive y le das mostrar todo, luego le das copiar a tus videos y ya..

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
También es otro modo, aunque yo prefiero el de las carpetas porque así lo tienes todo más ordenado y no tan desperdigado. Más que nada por orden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn