Ayuda Urgente, Pregunta Basica sobre PS3

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola, la verdad es que nunca me habia tomado la molestia de meter videos en mi negrita pero ahora lo estoy haciendo y quisiera saber como los meto, debo hacer una carpeta con PS3 y otra con VIDEO o que?, y que tipo de formatos soporta?

:chocala: Gracias.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Pero los vas a meter como? por medio de un pen drive o que?... Si es por un pen drive, no necesitas hacer nada, simplemente mete el pen drive en la ps3 y copias los videos al disco duro :victoria:...

Saludos desde Venezuela...:eek:lee::eek:lee:
 
M

mugan86

Pues lo metes en un soporte de almacenamiento el video (dentro de la carpeta PS3/Video), vas al menú de la ps3 y en la parte de video te aparecerá el icono del soporte de almacenamiento. Entras ahí y seleccionas los videos que tu quieras copiar y las copias al HDD de la PS3. Los formatos que admite principalmente son los divx y mpeg4. Luego los demás que soportan no se muy seguro, pero esos dos fijo porqye yo siempre meto en esos formatos y me funciona bien.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues lo metes en un soporte de almacenamiento el video (dentro de la carpeta PS3/Video), vas al menú de la ps3 y en la parte de video te aparecerá el icono del soporte de almacenamiento. Entras ahí y seleccionas los videos que tu quieras copiar y las copias al HDD de la PS3. Los formatos que admite principalmente son los divx y mpeg4. Luego los demás que soportan no se muy seguro, pero esos dos fijo porqye yo siempre meto en esos formatos y me funciona bien.
aa oye pero la carpeta de Video que dices, es en mayusculas no?
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Mira ay una forma mas sencilla, metes tus videos en el pendrive sin importar la carpeta, y luego en tu ps3 de vas a video, presionas triangulo sobre el pendrive y le das mostrar todo, luego le das copiar a tus videos y ya..
 
M

mugan86

Mira ay una forma mas sencilla, metes tus videos en el pendrive sin importar la carpeta, y luego en tu ps3 de vas a video, presionas triangulo sobre el pendrive y le das mostrar todo, luego le das copiar a tus videos y ya..
También es otro modo, aunque yo prefiero el de las carpetas porque así lo tienes todo más ordenado y no tan desperdigado. Más que nada por orden.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira tu mete los videos que quieras en la memora de usb, luego la conectas a la PS3 vas al apartado de videos, buscas tu memoria, le das con trinagulo y buscas la opcion de ver todo y listo ahi estan los videos, siempre y cuando sean compatibles.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo lo que hago sin necesidad de pen drives es a traves del Servidor multimedia, yo tengo el Windows Media Player y a través del Wifi copio todos los videos que quiero y que tengo en Mis Videos de mi Pc.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,¿POR QUE CUANDO JUEGO AL BAD COMPANY(la cña de juego)ME CONECTO CON EL MICRO Y CUANDO LLEVO UN RATO NO PUEDO ESCUCHAR A MI COMPAÑERO PERO EL A MI SI SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVOR ESTA TODO CONECTADO BIEN SERA DEL JUEGO POR QUE EN EL CHAT ME VA PERFECTO POR CIERTO EL MICRO ES DE JABRA BT2040 Y VA DE LUJO SOLO TENGO ESE PROBLEMA CON ESE JUEGO COSTO 14 EUROS
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,¿POR QUE CUANDO JUEGO AL BAD COMPANY(la cña de juego)ME CONECTO CON EL MICRO Y CUANDO LLEVO UN RATO NO PUEDO ESCUCHAR A MI COMPAÑERO PERO EL A MI SI SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVOR ESTA TODO CONECTADO BIEN SERA DEL JUEGO POR QUE EN EL CHAT ME VA PERFECTO POR CIERTO EL MICRO ES DE JABRA BT2040 Y VA DE LUJO SOLO TENGO ESE PROBLEMA CON ESE JUEGO COSTO 14 EUROS
No te preocupes que no es problema del micro, es del juego... estan desarrollando un parche para solucionar este problema y alguno mas ;)

Por cierto... no escribas en mayusculas que va en contra de las normas del foro. Saludos ;)
 
Superior