Ayuda Urgente, Pregunta Basica sobre PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,¿POR QUE CUANDO JUEGO AL BAD COMPANY(la cña de juego)ME CONECTO CON EL MICRO Y CUANDO LLEVO UN RATO NO PUEDO ESCUCHAR A MI COMPAÑERO PERO EL A MI SI SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVOR ESTA TODO CONECTADO BIEN SERA DEL JUEGO POR QUE EN EL CHAT ME VA PERFECTO POR CIERTO EL MICRO ES DE JABRA BT2040 Y VA DE LUJO SOLO TENGO ESE PROBLEMA CON ESE JUEGO COSTO 14 EUROS

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,¿POR QUE CUANDO JUEGO AL BAD COMPANY(la cña de juego)ME CONECTO CON EL MICRO Y CUANDO LLEVO UN RATO NO PUEDO ESCUCHAR A MI COMPAÑERO PERO EL A MI SI SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVOR ESTA TODO CONECTADO BIEN SERA DEL JUEGO POR QUE EN EL CHAT ME VA PERFECTO POR CIERTO EL MICRO ES DE JABRA BT2040 Y VA DE LUJO SOLO TENGO ESE PROBLEMA CON ESE JUEGO COSTO 14 EUROS

Iniciado por anvaju Ver Mensaje
No te preocupes que no es problema del micro, es del juego... estan desarrollando un parche para solucionar este problema y alguno mas

Por cierto... no escribas en mayusculas que va en contra de las normas del foro. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn