ayuda mgs4

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
32
Karma
2
hola, quisiera saber si me podrian dar su opinion sobre que hacer en el mgs4, porque quiero pasarlo en big boss para conseguir el emblema, pero nose si jugarlo antes otra ves para conseguir la solar gun y el traje del act 1, para pasarlo mas rapido, o si pasamelo asi sin esos objetos... y otra pregunta , donde esta el traje del act 1???gracias por ayudarme a saber que hacer
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola, quisiera saber si me podrian dar su opinion sobre que hacer en el mgs4, porque quiero pasarlo en big boss para conseguir el emblema, pero nose si jugarlo antes otra ves para conseguir la solar gun y el traje del act 1, para pasarlo mas rapido, o si pasamelo asi sin esos objetos... y otra pregunta , donde esta el traje del act 1???gracias por ayudarme a saber que hacer
aaaaaaa me has jodido el juego:douh::douh:

XDes broma ya me lo he pasado 7 veces:jeje:

pero va a haber personas que te van a decir eso(te recomiendo que le pongas en el titulo spoiler)

pues yo te diria que lo pasaras varias veces por que no bas a poder conseguir todo de una vez...pasatelo conn calma y pon atencion a los videos..

saludos:hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
32
Karma
2
aaaaaaa me has jodido el juego:douh::douh:

XDes broma ya me lo he pasado 7 veces:jeje:

pero va a haber personas que te van a decir eso(te recomiendo que le pongas en el titulo spoiler)

pues yo te diria que lo pasaras varias veces por que no bas a poder conseguir todo de una vez...pasatelo conn calma y pon atencion a los videos..

saludos:hola:
ok, gracias pero yo apenas voy en la segunda ves y quiero ya ser invisible joo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ok, gracias pero yo apenas voy en la segunda ves y quiero ya ser invisible joo
jajaja todo con calma...no vas a nacer aprendiendo o si???tu naciste con la habilidad de hablar???noooo verdad la desarrollaste años despues...en el metal es igual tendras que durar un buen rato en desbloquear esta habilidad...o te puedes bajar un savegame.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
hola mi problema es q no se como matar a screaming mantis si alguien me diera una ayuda se lo agradeceria no se q hacer.... :( thanks
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola mi problema es q no se como matar a screaming mantis si alguien me diera una ayuda se lo agradeceria no se q hacer.... :( thanks
es la ultima cierto???si es esa...tienes que inyectarte la jeringuilla para que no te controle...y luego dispararle a las marionetas que tiene a sus lados y les sigues disparando hasta que se le caigan y las agarras...y las usas contra ella y agitas tu sixaxis y listo se muere:chocala:
 
Superior