pregunta para los que les han devuelto la ps3 del sat (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: como entra el lector de las ps3 devueltas por el sat
girando (lector nuevo de doble lente) 25 49.02%
recto (lector viejo una lente) 26 50.98%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

como se sabe si entra recto o entra girando no lo entiendo??

Iniciado por Puerto21 Ver Mensaje
cuando pones un disco como lo entra recto o dando un pequeño giro
--- [ Añadido ] -----

pues a mi me la mandaron el dia 21 y entra recto.
lo que si que he comprobado es que si meto un disco y lo saco seguidamente, ha cambiado de posición, cosa que antes no me suena que hiciese.
me imagino que será el lector nuevo, pero vete tu a saber.
las conexiones las tengo donde siempre, en eso no ha cambiado nada.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
lector viejo
el disco cambia de posicion es porque el disco al entrar el rotor lo gira antes no sucedia por que el rotor lo tenias malo
Bueno ha mi se me ha jodido hoy estaba jugando COD4 Y todo norrmal despues cambie al MGS4 Y no lo leia asi que lo reinicie despues me agarraba el MGS4 pero despues d un laraago tiempo Luego lo saque volvi a meterlo y no servia mas.. por lo que he visto es el rotor.. Si me compro una nueva de paquete sellada creen que tenga el nuevo lector?

Bueno ha mi se me ha jodido hoy estaba jugando COD4 Y todo norrmal despues cambie al MGS4 Y no lo leia asi que lo reinicie despues me agarraba el MGS4 pero despues d un laraago tiempo Luego lo saque volvi a meterlo y no servia mas.. por lo que he visto es el rotor.. Si me compro una nueva de paquete sellada creen que tenga el nuevo lector?

Iniciado por Portador FoxDie Ver Mensaje
las nuevas de 80 gb seguro que si las de 40 te voy a decir mira las conecciones las del lector nuevo las trae separadas a las de la energia osea la de energia a la derecha las demas a la izquierda
--- [ Añadido ] -----

y que tienen de diferencia a parte de que uno entra recto y el otro girando??

Iniciado por Salem Ver Mensaje
que uno tare doble lente uno para blu-ray y el otro para dvd-cd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4