pregunta para los que les han devuelto la ps3 del sat (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: como entra el lector de las ps3 devueltas por el sat
girando (lector nuevo de doble lente) 25 49.02%
recto (lector viejo una lente) 26 50.98%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

me pueden decir si es de 60 o de 40 gb porfavor
--- [ Añadido ] -----

pue la mia es de 60 gb, me la trajeron del sat mas o menos haze un mes y entran girando. donde pone eso de que tipo es el lector?¿

saludos

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje

me podes decir si tiene cambion en la estructura como por ejemplo las conexiones al lado derecho y en que numero termina la referencia de la que te devolvieron o poner una foto por detras del la ps3

la mia es de 60 gb la voy a llevar el luner por que el lector ha muerto, cual me ppondran el nuevo o el viejo?

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
la verdad nose si te pondran el nuevo ya que nose a confirmado que esten montando el nuevo en el de 60 a mi me llega la playen uno dies dias del sat de usa es de 60 mirare y te cuento
--- [ Añadido ] -----

Hay alguna diferencia notable por tener dos lentes?, leen mas rápido o yo que se, por que a mi el GTA me va un poco lento cargando edificios :S

Iniciado por Naked Snake Ver Mensaje
la diferencia es que al nuevo se le puede cambiar el rotor ademas que al tener 2 lente no forzara al bluray para cambiar de velocidad creo yo
la primera ke compre es un de 60 y el disco entra recto, y cuando volvio del sat por problemas de lectura, volvio perfecta y entrando recto, y la otra ke tengo es una de 40 y enra girando y por suerte esta aun no ha ido al sat

ni la carcasa es la misma, incluso los enchufes de atras, hdmi, optico, corriente, salida av estan dispuestos diferentes, las dos consolas tienen diferencias entre ellas pero algo si he notado la de 60 ke se fue se calentaba un huevo respecto a la otra de 40 ke tengo y cuando volvio del sat el cambio fue bestial ahora las dos se calientan por igual
pues a mi me la mandaron el dia 21 y entra recto.
lo que si que he comprobado es que si meto un disco y lo saco seguidamente, ha cambiado de posición, cosa que antes no me suena que hiciese.
me imagino que será el lector nuevo, pero vete tu a saber.
las conexiones las tengo donde siempre, en eso no ha cambiado nada.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn