recopilacion de titulos otorgados en MGS4

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
pues eso estoy haciendo una recopilacion de los titulos que te otorgan al final de mgs4 que son 40 en total y que yo solo he conseguido 8 y me gustaria sbaer cuales son los otros 32.

titulos de MGS4

EAGLE: titulo otorgado a expertos tiradores experimentados con el manejo de las armas los cuales acumulan muchos disparos en la cabeza.

FROG:titulo otorgado a los soldados que rodaron hacia delante con frecuencia.

INCHWORM: titulo otorgado a los soldados que se arrastraron por el suelo repetidamente.

HYENA: titulo otorgado a los soldados que trabajaron diligentemente para obtener objetos en el campo de batalla.

COW:titulo otorgado a los soldados detectados por los enemigos un numero de veces excesivamente alto.

CROCODILE:titulo otorgado a los soldados con tendencia a matar a otros.

PANTHER:titulo otorgado a los soldados que fueron detectados muchas veces, que mataron muchos enemigos y murieron pocas veces.

Big Boss: No alertas, no muertos, no pausas, menos de 5 horas de juego,no usar objetos curativos, ni el camuflaje óptico ni la bandana.Jugar al nivel extremo the Boss.

Fox Hound: Lo mismo que el emblema Big Boss pero con un máximo de tres alertas y un tiempo total que no supere las 5:30h de juego.

decirme alguno de los que no este en esa lista y lo añado
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Big Boss: No alertas, no muertos, no pausas, menos de 5 horas de juego,no usar objetos curativos, ni el camuflaje óptico ni la bandana.Jugar al nivel extremo the Boss.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Fox Hound: Lo mismo que el emblema Big Boss pero con un máximo de tres alertas y un tiempo total que no supere las 5:30h de juego.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
que buen post a mi me vas a dar cow soy malisimo pero estoy enganchadisimo
 
Superior