Disco duro 160GB 2.5'' por 59€

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Hola.

¿Que os parece un disco duro de 160GB de 2.5'' de la marca Toshiba para PS3 por 59€?

¿Caro o barato?

Esque me he compradoun disco duro de 2.5 portatil de la marca ZAAPA que cual es la sorpresa que cuando lo abro el disco duro y le quito la carcasa es de la marca Toshiba el disco de dentro. Se lo he puesto a la PS3 y va de maravilla.

¿Qué os parece a vosotros?
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La marca da lo mismo tiene que ser de formato "serial ATA", de 2´5" y que funcione a 5400 rpm si fuese de 7200 rpm podría recalentarse pero también funcionaría.

No sé si es muy caro, la semana pasada me pillé uno de 320 gb por 89 (me salió algo carillo), te aconsejo que mires y compares antes de comprar.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
J*der porque todo lo bueno viene cuando amí se me rompe la ps3 :mad:

PD: Compratelo esta bien si tienes muchas cosas en la PS3
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
una duda , yo tengo un disco duro externo de 335 gb , es un iomega screenplay , y no me va en la ps3 , pero en windows no necesita instalación es plug and play, y debería funcionar porque el sistema de uso es igual que el de un pendrive, y la play los lee aunque tengan un programa para meter los archivos, nose por que no lo lee , pero el caso es que sale el circulo ese de cargando cuando lo meto
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
una duda , yo tengo un disco duro externo de 335 gb , es un iomega screenplay , y no me va en la ps3 , pero en windows no necesita instalación es plug and play, y debería funcionar porque el sistema de uso es igual que el de un pendrive, y la play los lee aunque tengan un programa para meter los archivos, nose por que no lo lee , pero el caso es que sale el circulo ese de cargando cuando lo meto
Si es por USB externo no se pueden guardar demos en ese disco duro.

Y no te lo reconoce la PS3 porque lo tendrás en NTFS y la PS3 solo reconoce FAT32.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Una dudilla

serial ATA es lo mismo q SATA? y SATA2¿?
Si alguien me resuelve esta duda se lo agradeceria.
Gracias
 
Superior