Disco duro 160GB 2.5'' por 59€

Conversación publicada en el foro General

Hola.

¿Que os parece un disco duro de 160GB de 2.5'' de la marca Toshiba para PS3 por 59€?

¿Caro o barato?

Esque me he compradoun disco duro de 2.5 portatil de la marca ZAAPA que cual es la sorpresa que cuando lo abro el disco duro y le quito la carcasa es de la marca Toshiba el disco de dentro. Se lo he puesto a la PS3 y va de maravilla.

¿Qué os parece a vosotros?
La marca da lo mismo tiene que ser de formato "serial ATA", de 2´5" y que funcione a 5400 rpm si fuese de 7200 rpm podría recalentarse pero también funcionaría.

No sé si es muy caro, la semana pasada me pillé uno de 320 gb por 89 (me salió algo carillo), te aconsejo que mires y compares antes de comprar.

Un saludo.
una duda , yo tengo un disco duro externo de 335 gb , es un iomega screenplay , y no me va en la ps3 , pero en windows no necesita instalación es plug and play, y debería funcionar porque el sistema de uso es igual que el de un pendrive, y la play los lee aunque tengan un programa para meter los archivos, nose por que no lo lee , pero el caso es que sale el circulo ese de cargando cuando lo meto

una duda , yo tengo un disco duro externo de 335 gb , es un iomega screenplay , y no me va en la ps3 , pero en windows no necesita instalación es plug and play, y debería funcionar porque el sistema de uso es igual que el de un pendrive, y la play los lee aunque tengan un programa para meter los archivos, nose por que no lo lee , pero el caso es que sale el circulo ese de cargando cuando lo meto

Iniciado por Cabezon Ver Mensaje
Si es por USB externo no se pueden guardar demos en ese disco duro.

Y no te lo reconoce la PS3 porque lo tendrás en NTFS y la PS3 solo reconoce FAT32.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn