Tengo unas preguntas sobre internet en ps3

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, espero puedan responderme
-¿Que se necesita para poder poner wi-fi en mi ps3 o como se diga?,porque tengo un router pero ahi gente que me dice que mi modem no me permite dejar jugar online, bueno lo que pediria seria ¿Como puedo poner internet o como se diga en mi ps3 para poder jugar online?
-Para descargar videos hay que pagar?¿o son todos gratis?¿se pueden descargar sean viejos o nuevos videos de juegos?
-¿Cuando sale HOME o ya salio? ¿sera gratis?

Bueno eso es todo gracias...!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Hola, espero puedan responderme
-¿Que se necesita para poder poner wi-fi en mi ps3 o como se diga?,porque tengo un router pero ahi gente que me dice que mi modem no me permite dejar jugar online, bueno lo que pediria seria ¿Como puedo poner internet o como se diga en mi ps3 para poder jugar online?
-Para descargar videos hay que pagar?¿o son todos gratis?¿se pueden descargar sean viejos o nuevos videos de juegos?
-¿Cuando sale HOME o ya salio? ¿sera gratis?

Bueno eso es todo gracias...!!
si quieres un router wifi no necesitas nada mas, ni siquiera un pc, asi es como yo lo tengo. podras descargar videos, demos, temas y puede que alguna cosa mas gratuitamente del store y juegos que los tendras que pagar. el home no ha salido aun.
 
Superior