En que mejor web es comprar?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Como me daran 200€ de aqui poco, lo quiero invertir en juegos, pero comprarlos por importacion.

Cuala es la mejor web para comprarlos?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Amazon me parece que solo envía a usa. Yo cd universe, te la recomiendo, además los gastos de envío no son muy caros. Creo que vi el MGS4 enviandolo a España por 40€ más o menos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo Vivo en Venezuela y compre desde Amazon la PS3, Mis Juegos, Dualshock 3, PS Eye y todo ha llegado perfectamente bien.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo optaria mas por el mercado de segunda mano español que por el mercado de importacion...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
mi opinion esque el mercado de importacion tadavia no es un buen mercado en nuestro pais asi que lo mejor es comprar en tiendas españolas o como dice el compañero en el mercado de segunda mano
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo te recomiendo el mercado de importacion a muerte, es lo mejor para no gastarse mas de 45 euros por juego, que la gente se queja de los precios pero luego sigue comprandolos en game y demas tiendas fisicas españolas.
Una tienda no puedo recomendarte porque a lo mejor tienen un juego a 25 euros y otro a 60, por lo que tienes que mirar es cada juego que te interese en todas las tiendas.
Deberias pasarte por el hilo, que para algo esta hecho, ademas de que se responde muy rapido alli y tienes compañeros que han adquirido mucha experiencia en este tipo de compras.
 
Superior