sony y sus actualizaciones

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
en primer lugar decir q soy de sony a muerte pero señores ultimamente e s estan haciendo muy mal las cosas con las dichosas actualizaciones a q juegan?quieren hundirse ellos mismos q opinais?levantaran cabeza algun dia?volveran a ser los mejores con playstation 3?:douh::douh:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
te doy toda la razon a lo de las actualizaciones valla cagada, esperemos que si sean los mejores y empiecen a callar muchas bocas, jejejej un saludo tio
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hay que recordar que gracias a Sony pudimos disfrutar de los grandes máquinas como PS1 Y PS2. Un poco de paciencia, la PS3 es una máquina muy compleja, las consola de nueva generación no tienen nada que ver con las anteriores, PS3 solo lleva un año en el mercado, creo que tenemos que tener todos un poco de paciencia.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vamos a ver en mi opinion tenemos la mejor consola del mercador,es verda que las actualizaciones no han estado muy bien,pero creo tambien que somos un poco quejicas en el sentido de que todo el mundo critico la actualizacion por que despues de decir que se iba a poder escuchar musica mientras jugabamos,no se pudo,en ese sentido creo que tengo razon por que digo yo que no nos ibamos a morir por no poder escuchar musica mientras jugabamos,como siempre se a echo,y tarde o temprano podremos escucharla,los trofeos,es otra cosa que tampoco abria que darle mucha importancia,para mi no tiene ninguna que salga un simbolito diciendo que e echo una cosa,como pasarme un juego,lo que a mi me a gustado y me a servido es lo de poder darle al boton ps y mandarle un mensaje a un amigo sin hacer falta salirse del juego,y creo que con cada actualizacion aunque sea un poco mejora la consola,si hace falta 50 actualizaciones para que la consola este mejor yo me las bajare contenticimo,y a la vista esta que si alguna actualizacion da fallos en menos de 1 semana an lanzado otra arreglando los fallos,y permitiendo que a los poco que les daban fallos volvieran a poder jugar
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
vamos a ver en mi opinion tenemos la mejor consola del mercador,es verda que las actualizaciones no han estado muy bien,pero creo tambien que somos un poco quejicas en el sentido de que todo el mundo critico la actualizacion por que despues de decir que se iba a poder escuchar musica mientras jugabamos,no se pudo,en ese sentido creo que tengo razon por que digo yo que no nos ibamos a morir por no poder escuchar musica mientras jugabamos,como siempre se a echo,y tarde o temprano podremos escucharla,los trofeos,es otra cosa que tampoco abria que darle mucha importancia,para mi no tiene ninguna que salga un simbolito diciendo que e echo una cosa,como pasarme un juego,lo que a mi me a gustado y me a servido es lo de poder darle al boton ps y mandarle un mensaje a un amigo sin hacer falta salirse del juego,y creo que con cada actualizacion aunque sea un poco mejora la consola,si hace falta 50 actualizaciones para que la consola este mejor yo me las bajare contenticimo,y a la vista esta que si alguna actualizacion da fallos en menos de 1 semana an lanzado otra arreglando los fallos,y permitiendo que a los poco que les daban fallos volvieran a poder jugar
Amén, hermano.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion las actualizaciones son buenas, porque mejoran la PS3, eso si es muy fastidioso que una actualizacion de problemas asi como la 2.40, pero SONY siempre mira cual es el problema y ya deimediato andan buscando soluciones, yo creo que las actualizaciones son para bien, y apenas la PS3 se anda desvolviendo ante el consumidor, creo que las actualizaciones son perfectas, y aun asi SONY siempre anda viendo por el consumidor ya creo que la PS3 es buenisima pero creo que aun la pueden sacar adelante, aunque haya tenido muchos problemas de hardware (LENTE) y de software (V2.40) SONY la saca adelante, ya anda reparando todos los problemas ocurridos jejeje... vamos colegas no se quejen mucho y mejor gozenla porque la PS3 es la mas poderosa consola next-gen que hay por el momento, que no le saquen todo su potencial los programadores a la PS3 eso ya es otra cosa jeje...

P.D:Las actualizaciones son para bien y mejoran la PS3

SALUDOS
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Paciencia .. tenemos la consola más potente, no es fácil hacer actualizaciones y pués que tengan error no es del todo normal pero se estan haciendo responsables asi que solo hay que esperar, jeje yo fui a acutalizar la 2.40 en casa de mi primo que tiene un modém inalambrico, pero se caia la conexión gracias a eso, mi consola esta con una version atrasada pero a salvo jeje
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Prefiero que sean menos actualizaciones pero que sean buenas porque creo que hasta ahora solo han habido 2 o 3 que realmente an echo un cambio en la gordita sagrada :babas:
 
Superior