PS3 INFORMAL EN FECHAS DE REPARACIÓN

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos la verdad es que me estoy dando cuenta de que sony es un poco informal sobre las reparaciones de ps3...

Envié mi PS3 el 28 de abril y aun no me ha llegado y hace 2 meses y 1 semana.
Me dijeron 2 meses y digo bueno la envio y llamo hoy y me dicen que tarda 3 meses y me he quedado disgustado vamos...

espero que estos ''3 meses'' que tarda se prolongen de garantia por que si no... seria disgusto total xDd

un saludo para informar compañeros!

Buenas a todos la verdad es que me estoy dando cuenta de que sony es un poco informal sobre las reparaciones de ps3...

Envié mi PS3 el 28 de abril y aun no me ha llegado y hace 2 meses y 1 semana.
Me dijeron 2 meses y digo bueno la envio y llamo hoy y me dicen que tarda 3 meses y me he quedado disgustado vamos...

espero que estos ''3 meses'' que tarda se prolongen de garantia por que si no... seria disgusto total xDd

un saludo para informar compañeros!

Iniciado por Guman Ver Mensaje
La garantia se renueva una vez que la has llevado al Servicio tecnico, eso en todas las empresas, pero como Sony hace lo que le apetece con las leyes de cada pais, ya que todo el mundo esta obligado a hacer 2 años por ley y ellos solo te ofrecen uno, pues supongo que esto sera una loteria. Si te renuevan, genial y si no a la OCU.

Y lo de esperar mas de dos meses por reparar un "electrodomestico" me parece vergonzoso para una empresa del calibre que "suponia" que era Sony.

Espero que no caiga mi PS3 porque como se tire mas de un mes pienso llamar a diario a darle el dia a la pobre telefonista aunque me deje el sueldo en telefono.

Que te sea leve.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn