PS3 INFORMAL EN FECHAS DE REPARACIÓN

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos la verdad es que me estoy dando cuenta de que sony es un poco informal sobre las reparaciones de ps3...

Envié mi PS3 el 28 de abril y aun no me ha llegado y hace 2 meses y 1 semana.
Me dijeron 2 meses y digo bueno la envio y llamo hoy y me dicen que tarda 3 meses y me he quedado disgustado vamos...

espero que estos ''3 meses'' que tarda se prolongen de garantia por que si no... seria disgusto total xDd

un saludo para informar compañeros!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
si tarda mas de 3 meses es para preocuparse, los casos q conozco a ninguno se la dieron antes de los 3 meses asi q espera 3 semanas mas y ya la tendras , con lo de la garantia no se q decirte amigo
saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI si.. 3 meses que te dicen pos croe que va a ser que no..ahora estan tardando hasta 4 meses...ami amigo la envio el 11 de marzo y se la enviaron el 14 de junio..
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Una cosa es cuando la mandas y otra cuando les llega..

Y seguramente ahora tarde mas porque las averiadas con el Firm 2.40 tienen prioridad a las vuestras..
Una putada de las gordas..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Buenas a todos la verdad es que me estoy dando cuenta de que sony es un poco informal sobre las reparaciones de ps3...

Envié mi PS3 el 28 de abril y aun no me ha llegado y hace 2 meses y 1 semana.
Me dijeron 2 meses y digo bueno la envio y llamo hoy y me dicen que tarda 3 meses y me he quedado disgustado vamos...

espero que estos ''3 meses'' que tarda se prolongen de garantia por que si no... seria disgusto total xDd

un saludo para informar compañeros!
La garantia se renueva una vez que la has llevado al Servicio tecnico, eso en todas las empresas, pero como Sony hace lo que le apetece con las leyes de cada pais, ya que todo el mundo esta obligado a hacer 2 años por ley y ellos solo te ofrecen uno, pues supongo que esto sera una loteria. Si te renuevan, genial y si no a la OCU.

Y lo de esperar mas de dos meses por reparar un "electrodomestico" me parece vergonzoso para una empresa del calibre que "suponia" que era Sony.

Espero que no caiga mi PS3 porque como se tire mas de un mes pienso llamar a diario a darle el dia a la pobre telefonista aunque me deje el sueldo en telefono.

Que te sea leve.
 
Superior