¿Cuánto tarda en actualizar? fw 2.41

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Hola!
Soy nuevo aqui. Acabo de conectar la ps3 por wifi. Y me ha detectado una nueva actualización, la 2.41. Le he dado a actualizar y ha empezado a descargar. No sé si ha llegado a descargarse del todo pero la play esta encendida, en la tv no veo nada y tiene el led verde de al lado de los usb encendido.
No sé si esto será normal pero a mi no me lo parece y me estoy acojonando un poquito. Alguna idea? Qué hago??
Gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a mi ayer me tardo 15 miutos o algo asi, es que la puse a actualizar y puse la tele, despues puse el canal y ya se habia descargado.

Espera un poco antes de apagarla y si no hay mas remedio la apagas y vuelves a descargar.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Hola!
Soy nuevo aqui. Acabo de conectar la ps3 por wifi. Y me ha detectado una nueva actualización, la 2.41. Le he dado a actualizar y ha empezado a descargar. No sé si ha llegado a descargarse del todo pero la play esta encendida, en la tv no veo nada y tiene el led verde de al lado de los usb encendido.
No sé si esto será normal pero a mi no me lo parece y me estoy acojonando un poquito. Alguna idea? Qué hago??
Gracias
primero no la apagues, segundo puede tardarte un rato ( a mi concretamente me costó unos 15 minutos) pero depende de muchas cosas.
mi consejo dejala así un rato, no te desesperes y postea de aqui a 30 minutos con novedades.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo quese tio que te crees que estoy con todas las actualizaciones con un conometro haber cuanto tardan... creo que es unos 12 minutos 34s xD
salu2
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Cuando la pantalla se queda en negro es porque ha acabado de descargar la actualizacion y se reinicia.Yo nunca la he tenido que apagar despues de la actualizacion.
Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Ami me tardo hora y media!! creo que es por la conexion que tengo xD 1Mega!!! jajajajaja

Saludos!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues yo siempre,nunca se me autoapaga(hablo de la descarga de la actualizacion)no cuando se esta instalando que en este caso siempre se reinicia sola
Pero al acabar de descargar la actualizacion despues ya te manda a la instalacion,creo que es lo normal,es que yo nunca he tenido que apagarla.
Saludos
 
Superior