PS3 desde China...buen negocio?

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas, saludos a todos

Tengo una duda respecto a la PS3. Resulta que voy a comprarme la consola importada desde China. El modelo es el de 80gb, así que lo trae todo.

Pero el problema es el siguiente:he leido que el modelo de 80gb sólo fue lanzado en zonas NTSC, pero tambien he leido que la PS3 es multiregion, es decir, que basicamente es la misma en todas partes, que no existe el problema que existia por ejemplo con PS2.

Mi pregunta es si voy a tener problema a la hora de tener el menú en español, jugar a juegos comprados aqui, problemas con la televisión...en definitiva saber si merece la pena arriesgarse. Espero respuesta profesionales XD Muchas gracias.

P.D.: Perdón si ya existe un post como este...pero soy nuevo en la comunidad...
Las pelis BD y DVD de nuestra región las podrás ver... con el SAT tendrás problemas.
Algunos juegos no te rularán en español aunque lo tengan... normalmente irán en inglés.

Eso si, endrás 40GB más que la europea y retrocompatibilidad (que acabarás por no usar nunca), 2 cosa poco importantes a a a la hora de decidir... el disco siempre lo puedes cambiar y la retro pues lo dicho.

Si te sale una super ganga comprala, si no te ahorras mucha pasta compratela en España, a la larga será mejor para ti.

Salud!
Solo tendrás problemas con los DVDs y Blu-rays nada más ya que son Region-locked, la consola tu la puedes poner en español desde el mismo XMB, y todos los juegos te rularán en tu idioma (ya sea doblado o traducido y si no nada claro está xD) todos los juegos de PS3 son Region-free por lo tanto no debes de tener el más mínimo problema, ahora lo con del SAT si que no tengo ni pajolera...que pasaría en el caso de que se te averiase, aunque una PS3 de 80Gb no suele dar problemas.

Las pelis BD y DVD de nuestra región las podrás ver... con el SAT tendrás problemas.
Algunos juegos no te rularán en español aunque lo tengan... normalmente irán en inglés.

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
De dónde sacas esa información macho?? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn