PS3 desde China...buen negocio?

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola buenas, saludos a todos :cunao:

Tengo una duda respecto a la PS3. Resulta que voy a comprarme la consola importada desde China. El modelo es el de 80gb, así que lo trae todo.

Pero el problema es el siguiente:he leido que el modelo de 80gb sólo fue lanzado en zonas NTSC, pero tambien he leido que la PS3 es multiregion, es decir, que basicamente es la misma en todas partes, que no existe el problema que existia por ejemplo con PS2.

Mi pregunta es si voy a tener problema a la hora de tener el menú en español, jugar a juegos comprados aqui, problemas con la televisión...en definitiva saber si merece la pena arriesgarse. Espero respuesta profesionales XD Muchas gracias.

P.D.: Perdón si ya existe un post como este...pero soy nuevo en la comunidad...
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
no se pero yo que tu me la compraria por que te sale mucho mas barata te va a funcionar porque tiens un cable univrsal o hdmi pero no hay rigo tranquilo:chocala:
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
no se pero yo que tu me la compraria por que te sale mucho mas barata te va a funcionar porque tiens un cable univrsal o hdmi pero no hay rigo tranquilo:chocala:
¿El cable HDMI no es para televisores en HD? De momento no la voy a usar en ese tipo de pantalla...sigue sin haber problema? :douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues bueno..hay teles que no traen formato NTSC y el juego podria verse en blanco y negro.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo uso un cable RGB que es para que coja NTSC, lo tengo desde la Play 2 y lo usaba pa ver en color los juegos importados

Este concretamente:

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Las pelis BD y DVD de nuestra región las podrás ver... con el SAT tendrás problemas.
Algunos juegos no te rularán en español aunque lo tengan... normalmente irán en inglés.

Eso si, endrás 40GB más que la europea y retrocompatibilidad (que acabarás por no usar nunca), 2 cosa poco importantes a a a la hora de decidir... el disco siempre lo puedes cambiar y la retro pues lo dicho.

Si te sale una super ganga comprala, si no te ahorras mucha pasta compratela en España, a la larga será mejor para ti.

Salud!
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
¿Ha cuanto te saldría?
Me sale a 330€ con los gastos de envio incluidos...pero me estais quitando las ganas...si no voy a poder jugar a juegos en español (tipo Metal Gear Solid 4) y ver en blanco y negro...vosotros sabreis que sois los profesionales....:ein:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Solo tendrás problemas con los DVDs y Blu-rays nada más ya que son Region-locked, la consola tu la puedes poner en español desde el mismo XMB, y todos los juegos te rularán en tu idioma (ya sea doblado o traducido y si no nada claro está xD) todos los juegos de PS3 son Region-free por lo tanto no debes de tener el más mínimo problema, ahora lo con del SAT si que no tengo ni pajolera...que pasaría en el caso de que se te averiase, aunque una PS3 de 80Gb no suele dar problemas.

Las pelis BD y DVD de nuestra región las podrás ver... con el SAT tendrás problemas.
Algunos juegos no te rularán en español aunque lo tengan... normalmente irán en inglés.
De dónde sacas esa información macho?? xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
La PS3 solo es región-free para los juegos, con las películas "NO", así que todo te ira bien tendrás la consola el XMB en español los juegos también pero no podrás ver películas compradas aquí.
De echo el problema no es de la consola, si no de los blueray.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me sale a 330€ con los gastos de envio incluidos...pero me estais quitando las ganas...si no voy a poder jugar a juegos en español (tipo Metal Gear Solid 4) y ver en blanco y negro...vosotros sabreis que sois los profesionales....:ein:
Yo por 350€ me pille la PS3 + MGS4 + GTA4
Claro que no tiene nada que ver ya que mi PS3 es de 40GB xD
Y no creo que tengas ningún problema, ¿Qué tele usarias?
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Yo por 350€ me pille la PS3 + MGS4 + GTA4 ¿Qué tele usarias?
¿De donde pillaste esa ganga de PS3? ¿Va perfecta o tienes los problemas que hablamos aqui? La tele es una Thomsom panorámica de 32" de esas con culo, con sus añitos ya...a ver si encuentro el modelo o una foto
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿De donde pillaste esa ganga de PS3? ¿Va perfecta o tienes los problemas que hablamos aqui? La tele es una Thomsom panorámica de 32" de esas con culo, con sus añitos ya...a ver si encuentro el modelo o una foto
Bueno, la mia es de 2º mano, se la compré a un amigo de confianza.

Y yo he jugado a mi PS3 en una tele ANSONIC malísima y se ve a color, no tan bien como en una buena con HD pero bueno.

Por ejemplo en el Metal Gear donde pone: Estres x% y cuando cojes un arma te sale 1000 PD y MUNICION no se qué, pues eso era dificil de leer xD se veía mal pero por la resolución de la tele.

Eso sí, no era de importación, no creo que tengas problemas con la PS3 pero mejor que te informes antes sobre la tele que vayas a usar xD Y si se ve en B/N no te preocupes, sólo necesitas un cable y verás a color
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
hola , bueno te comento, yo vivo en Taiwan , no es china pero estoy cerca, Si yo fuese tu, no me la compraria, por varios motivos, No te puedes hacer a la idea de la cantidad de copias exactas falsas que se fabrican en China de todos los productos, he tenido en mi mano telefonos moviles exactos a los originales y que eran una copia, que en aspecto fisico eran exactos, copiando logos y todo, (no se cortan un carajo).

Si quieres que te salga mas barata que en España , te recomiendo comprarla directamente a Japon o Taiwan, pero aun asi tienes algunos inconvenientes, el voltaje aqui es distinto , por lo cual necesitaras un buen adaptador de corriente con su correspondiente estabilizador, si conectas la consola via hdmi p a un monitor no tienes ningun problema en cuanto al audio ni video,la cosa cambia si vas a conectarla por el cable "compuesto"(el de los rcas o euroconector) pues ahi ya lo verias de color b/n, la mia la he comprado aqui y tengo todo en español,conecto con un monitor de ordenador via hdmi-DMI y gozando, no se lo que costaria el envio desde aqui , pero el precio ahora mismo esta en unos 12500 nt la de 40 gb , que al cambio vienen a ser unos 250 euros....

Espero haberte ayudado...
 
Superior