PS3 desde China...buen negocio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me sale a 330€ con los gastos de envio incluidos...pero me estais quitando las ganas...si no voy a poder jugar a juegos en español (tipo Metal Gear Solid 4) y ver en blanco y negro...vosotros sabreis que sois los profesionales....

Iniciado por pichaule Ver Mensaje
Yo por 350€ me pille la PS3 + MGS4 + GTA4
Claro que no tiene nada que ver ya que mi PS3 es de 40GB xD
Y no creo que tengas ningún problema, ¿Qué tele usarias?

¿De donde pillaste esa ganga de PS3? ¿Va perfecta o tienes los problemas que hablamos aqui? La tele es una Thomsom panorámica de 32" de esas con culo, con sus añitos ya...a ver si encuentro el modelo o una foto

Iniciado por pichaule Ver Mensaje
Bueno, la mia es de 2º mano, se la compré a un amigo de confianza.

Y yo he jugado a mi PS3 en una tele ANSONIC malísima y se ve a color, no tan bien como en una buena con HD pero bueno.

Por ejemplo en el Metal Gear donde pone: Estres x% y cuando cojes un arma te sale 1000 PD y MUNICION no se qué, pues eso era dificil de leer xD se veía mal pero por la resolución de la tele.

Eso sí, no era de importación, no creo que tengas problemas con la PS3 pero mejor que te informes antes sobre la tele que vayas a usar xD Y si se ve en B/N no te preocupes, sólo necesitas un cable y verás a color
hola , bueno te comento, yo vivo en Taiwan , no es china pero estoy cerca, Si yo fuese tu, no me la compraria, por varios motivos, No te puedes hacer a la idea de la cantidad de copias exactas falsas que se fabrican en China de todos los productos, he tenido en mi mano telefonos moviles exactos a los originales y que eran una copia, que en aspecto fisico eran exactos, copiando logos y todo, (no se cortan un carajo).

Si quieres que te salga mas barata que en España , te recomiendo comprarla directamente a Japon o Taiwan, pero aun asi tienes algunos inconvenientes, el voltaje aqui es distinto , por lo cual necesitaras un buen adaptador de corriente con su correspondiente estabilizador, si conectas la consola via hdmi p a un monitor no tienes ningun problema en cuanto al audio ni video,la cosa cambia si vas a conectarla por el cable "compuesto"(el de los rcas o euroconector) pues ahi ya lo verias de color b/n, la mia la he comprado aqui y tengo todo en español,conecto con un monitor de ordenador via hdmi-DMI y gozando, no se lo que costaria el envio desde aqui , pero el precio ahora mismo esta en unos 12500 nt la de 40 gb , que al cambio vienen a ser unos 250 euros....

Espero haberte ayudado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn