nueva utilidad ps3!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jajajaja que pervertido el del video XDXD que le visto ese video que tenia por ahi de xxx pero no esta nada mal a mi tambien me interesaria saber hacer eso jeje:jeje: como se hace?:cunao: saludos:victoria:
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
pero si hay otra forma y más rápida


abres el navegador, vas a YOUTUBE, le das a copiar URL (del VÍDEO que quieres)

luego vas a VIXY, pones pegar la URL o la escribes y a descargar, y luego te dirá para guardar en el HDD

(y de esa forma tienes los vídeos que hay descargados en el PC de OTRO o NUESTRO)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
muy buena info no sabia que ps3 podia hacer esto.. me puse a buscar y encontre algo.. pongo la traduccion por google..que no es muy buena ,pero se entiende..

=== Si tiene Google Desktop, es posible que desee descargar el Google Media Server aplicación. Con él, usted tendrá una forma fácil de enviar los vídeos de YouTube a tu PS3. Una vez que un ordenador en la misma red como su PS3 está configurado con Google Media Server, usted podrá tener acceso fácilmente a los más vistos, los más valorados, y otros que figuran los vídeos de YouTube instante de la XMB. De hecho, usted no sólo ver las miniaturas, sino que también ser capaces de copiar los videos directamente en tu disco duro de PS3, para una fácil replayability.===

fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/07/10/stream-youtube-videos-directly-to-your-xmb/
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
se ve que lo tiene pero como lo hace?? porque eso a mi me interesa
 
Superior