Que demos tenemos en Playstation Network???

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Hola amigos tengo una pregunta para los entendidos, yo soy de Chile y la unica ps3 a la que puedo optar es a la de USA asi que creo que a finales del proximo mes me la compro he estado ahorrando y mi padre a vender una casa asi que me ayudara jejeje la ps3 mas barata aqui en Chile tiene un valor de U$1000.- pero es lo que tengo que pagar ya que no aguanto mas..
me gustaria saber

1. ¿si alguien sabe a que psnetwork me tengo que conectar usa, europa, japon es que no entiendo nada de esa parte ya que aqui en latino america sony nos tiene olvidados :( ???

2. ¿que demos puedo descargar gratis y cuales pagadas,( ya que al principio solo tendre un juego que aqui valen U$100.- y el sixaxis U$70.-) ??

3. ¿puedo crearme un nick ahora a traves del pc si es asi donde?

4. ¿alguien tiene mas informacion acerca de lo que pasa aqui en latino america con ps3, yo mande un email a sony chile y me respondieron que ellos no traian este producto asi que adquiriera uno importado?

de antemano agradesco cualquier respuesta...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola burnt spawn mira de los demos que dicen que ahy en la playstation network que por lo que eh escuchado todos son gratis corrijanme si me equivoco esta:

Motorstorm
Formula One Championship edition
Gran turismo HD

Creo que ahy más no se que otros hayan lo del nick name yo tambien tengo duda si le podrían responder eso sería excelente...

Espero haberte ayudado con lo poco que te respondi, es que tambien tengo dudas con lo demas y yo soy venezolano pero vivo en México y aqui una ps3 parece que costaran como 1000 dolares mas o menos la de 60 gb y la de 20 gb 800 dolares, aunque no se sabe aun porque todavía no sale por aqui.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los demos que yo por ahora se que estan para descargarse y gratis son los siguientes:
GtHD
Full auto 2
Resistance Fall of Man
Motorstorm

Y no me acuerdo mas jeje

Salu2
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
como dice alan esos son los Demos que tiene la ps3 en el oline y creo que ellos deben colocar mas demos en la network no entiendo porque no ponen mas juegos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Y tambien hay juegos baratos que puedes comprar en play network...
yo compre el flow, y tambien otro Blast factor que se trata de descontaminar... baratos, 8.52 cada uno. Y el nuevo tekken ya esta a la venta.. me parece q en 19 dlls. descargable.
 
Superior