Que es Location Free Player?

Conversación publicada en el foro General

No. Es un aparato que te deja ver la TV en cualquier lugar del planeta (teniendo PS3, claro) sin tener que llevar una antena a las espaldas.

Ejemplo: Estas en un hotel donde solo ponen canales alemanes, pero te has traido tu PS3 para pasar el tiempo y un Location free. Pues enchufas tu Localition Free a PS3 y... ¡hala! ¡Si estan poniendo El Diario de Patricia! ¡Mi programa favorito!

No. Es un aparato que te deja ver la TV en cualquier lugar del planeta (teniendo PS3, claro) sin tener que llevar una antena a las espaldas.

Ejemplo: Estas en un hotel donde solo ponen canales alemanes, pero te has traido tu PS3 para pasar el tiempo y un Location free. Pues enchufas tu Localition Free a PS3 y... ¡hala! ¡Si estan poniendo El Diario de Patricia! ¡Mi programa favorito!

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Patito_Yupi. Segun entiendo yo, estas equeivocado, primero conectas el Location Free al Router inalambrico, y lo dejas en tu casa.
Despues con tu PSP o PS3, en cualquier parte del mundo, te conectas por medio de estos, y puedes ver la television (los canales que ves en tu casa)
Aqui esta el link
http://www.learningcenter.sony.us/as...tup/index.html

Y aqui como lo conectas

con esto me dan mas ganas de comprarlo que antes

Iniciado por inuyasha9517
Ami tambien me dieron ganas de comprarlo, solo que creo que tengo mas puntos en contra que a favor.
1.- No salgo mucho de viaje
2.- En Mexico no hay muchos puntos de acceso a internet inalambrico (gratis)
3.- Cuesta como 150 usd, y 150 dolares son 150 dolares.
Pero tambien me gusta esa idea de ver tu programa favorito DONDE SEA que estes (siempre y cuando te puedas conectar a internet)
te tienes que conectar a internet ...... creo que no sabia eso yo tambien soy de mexico y no hay muchos lugares con internet asi que ya se me quitaron las ganas xD pero si fuese sin internet ( no se como pense que era sin el, es que con el avance de la tecnologia pense que era posible ) si me la compraria aparte que hay varios juegos que me gustan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn