Que es Location Free Player? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mmmm yo tengo una duda la location free la trae el ps3????

bueno en mi ps3 no la trae yo nada mas la he visto en el psp... o la va a

traer el ps3 por medio de una actualizacion??? espero que me respondas

gracias
agregenme soy messi30 en el ps3

Iniciado por josean
jhhghhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhjjjjjjjjjjhj jjjjjjjjjkesdjsngjndfjgfndjmhnjfgnhmg,mnh,knjkftjh tkjtyjkgf
Lo interesante es si funcionaría unicamente con la televisión convencional, o bien también sirve para canales de pago a los que estés suscrito, como TV por satélite o por cable. Y después está otro factor a tener en cuenta, y es si comprando el aparato ya tienes acceso a este servicio, o bien además de comprar el aparato tienes que pagar una especie de suscripción para acceder al este servicio.

Pero si sirve para todo tipo de TV, y no tienes que pagar una cuota de uso de servicio, entonces me parece un invento bestial. En mi caso tendría mucha utilidad. En mi casa tenemos TV ONO Digital, y yo apenas puedo verla porque el televisor siempre está ocupado. Yo podría conectar ese aparato al descodificador de ONO, y por ejemplo en mi habitación, ver los canales de ONO a través de la PS3. Porque además tengo un Router inalámbrico muy cerca de donde está el descodificador de ONO. Para mi sería una solución redonda.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn