ayuda urgente

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ola amigos necesito una ayuda urgente miren lo ke pasa eske tenia mi disco duro dañado bueno lo fromatee en fat 32 bueno inicio mi ps3 y me sale el menu para restaurarar software bueno me dice ke oprima start y select y luego se empieza a formatear y dice ke despues de ke termiene se reiniciara y se instalar el sistema el problema ke tengo es ke efectivamente se completa se reiniciia pero me vuelve a salir lo mismo llevo aciendolo ya como 5 veces y me sige saliendo lo mismo k ehaago vuelvo a descargarme la actualizacion necesito ke me digan ke hacer pero ya por favor gravias saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
te recomiendo un buen puñado de comas y puntos, tambien que te compres un diccionario . Asi te entenderan mejor y podran ayudarte, pero te digo que cuesta mucho leerte.
PD: prueba a bajarte un firmware mas antiguo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Una oregunta loco esto te paso por que te vajaste la 2.4 que dicen que se borraba el xmb? o porque perdona lo que pasa es que no te entiendo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
te recomiendo un buen puñado de comas y puntos, tambien que te compres un diccionario . Asi te entenderan mejor y podran ayudarte, pero te digo que cuesta mucho leerte.
PD: prueba a bajarte un firmware mas antiguo.
primero lo primero si voy a probar lo del firmware mas antiguo gracias y lo de las comas y el diccionario y todo muchas gracias yo tengo uno xdd pero lo k epasa eske estoy muy preocupado y estoy escribiendo rapido pido compresion gracias
--- [ Añadido ] -----
Una oregunta loco esto te paso por que te vajaste la 2.4 que dicen que se borraba el xmb? o porque perdona lo que pasa es que no te entiendo
no me paso por eso si no ke antes se me habia dañado el disco duro porke estaba jugando y se me fue la luz y lo formatee en un compu es casi lo mismo
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Lo nico que te puedo decir es que evidentemente tienes un problema con el HD si dices que ya formateaste piensa que es muy`probable que se te aya dañado el HD no creo que sea la ps3 .........siempre tiemblo a la hora de actualizar pensando que se me puede ir la luz............y mira no mas no estaba errado , espero que lo soluciones.
No tienes otro compañero que te preste un HD de ps3 para despejar dudas y porfa postea la solucion para futuras consultas salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
antes de hacer esto deberiais hacer un backup de la consola.Prueba a mantener el boton de encendido con la consola apagada durante 3 segundos que vuelve a su configuracion inicial.
 
Superior