Importante, un fallo muy raro

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, aqui os dejo este post , donde espero que podais ayudarme , cosa ke seguro ke si, con todos los cracks que hay por aqui, Vereis:

Pues me estoy pasando la saga metal gear de nuevo, y ahora estaba pasandome el 2(para que cuando me compre el 4 NO CONTARME NA!!!! XD, pues llevarlo todo bien maskadito je, Pues entonces, ayer empece a pasarme dicho juego en la ps3(que la mia es de 60 gb creo) xk ponia la opcion de memoria ps2, y aparte que he estado jugando sin problemas. Entonces , ahora(hoy mismo , ace 4 min por ai) iba a ponerme a jugar otra vez, y entonces cuando le doy a iniciar disco, se me queda toda la pantalla en negro y los mandos se apagan(las luces roja) y si les doy a encender no se me localiza(como si la play estubese desconectada), ya os digo todo en negro, como si la play se apagase, pero estando el boton verde encendido,,,, ake puede ser debido?

Probe a jugar a uno de ps3 y me salio bien, luego he puesto otro de formato ps2 y nada, otra vez igual... Espero que podais ayudarme con este pobemilla

Saludos a todos, y gracias
mira a ver como tienes la configuracion de la tele...por si la has cambiado a alta definicion solo y la definicion standard no te la reconoce y por eso se te queda en negro..

Esto se mira en ajustes de pantalla mira a ver si solo tienes marcado el formato de salida a 1080p o algo asi

creo que sera de la tele...prueba a conectala en otra tele..
ciao
gracias a todos por vuestras respuestas, he exo todo eso ke me abeis puesto, pero aun nada,,, sigue sin ir,, joder ke cosa mas rara
--- [ Añadido ] -----
werta, no creo, porke sino no podria ni jugar alos de ps3 no?
--- [ Añadido ] -----
werta, lo dixo, no es de eso, xk puedo ver pelis,. de ke coño sera? ke cosa mas raro amos
Tio yo estaba jugando al MGS de psx y al dia siguienta al volver a jugar me di cuenta que no me lo reconocia, lo saque y meti un juego de ps3 iba bien, meti uns de ps2 y tambien iba bien, meti una peli dvd y bien, una blue-ray y perfecta, pero los cd-rom de musica y de psx no los leia.

Me murio el lector de cd's, ahoramismo mi ps3 de 60[B] ta en el SAT y hasta octubre no me llegara, siento darte esta noticia pero es probable que te pase lo mismo pero con los dvd, prueba a meter alguna pelicula...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn