Importante, un fallo muy raro

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos, aqui os dejo este post , donde espero que podais ayudarme , cosa ke seguro ke si, con todos los cracks que hay por aqui, Vereis:

Pues me estoy pasando la saga metal gear de nuevo, y ahora estaba pasandome el 2(para que cuando me compre el 4 NO CONTARME NA!!!! XD, pues llevarlo todo bien maskadito je, Pues entonces, ayer empece a pasarme dicho juego en la ps3(que la mia es de 60 gb creo) xk ponia la opcion de memoria ps2, y aparte que he estado jugando sin problemas. Entonces , ahora(hoy mismo , ace 4 min por ai) iba a ponerme a jugar otra vez, y entonces cuando le doy a iniciar disco, se me queda toda la pantalla en negro y los mandos se apagan(las luces roja) y si les doy a encender no se me localiza(como si la play estubese desconectada), ya os digo todo en negro, como si la play se apagase, pero estando el boton verde encendido,,,, ake puede ser debido?

Probe a jugar a uno de ps3 y me salio bien, luego he puesto otro de formato ps2 y nada, otra vez igual... Espero que podais ayudarme con este pobemilla

Saludos a todos, y gracias
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
mm la verdad que és muy raro... lo único que se me podia ocurrir (no pienses que quiero ser gafe XD) es que se te habia jodido el lector... pero si los de PS3 van perfectamente, no sé que puede ser... a ver si alguien de por aqui te puede ayudar crack!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mira a ver como tienes la configuracion de la tele...por si la has cambiado a alta definicion solo y la definicion standard no te la reconoce y por eso se te queda en negro..

Esto se mira en ajustes de pantalla mira a ver si solo tienes marcado el formato de salida a 1080p o algo asi

creo que sera de la tele...prueba a conectala en otra tele..
ciao:victoria:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Intenta resetear las opciones de la consola dehando el boton de encendido pulsado durante 10 seg aprox hasta que pite.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
primero que todo apaga la play completamente (desde atras), conecta el mando con el cable, enciendela nuevamente por el boton tactil e intentalo con el disco de PS2 de nuevo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
gracias a todos por vuestras respuestas, he exo todo eso ke me abeis puesto, pero aun nada,,, sigue sin ir,, joder ke cosa mas rara
--- [ Añadido ] -----
werta, no creo, porke sino no podria ni jugar alos de ps3 no?
--- [ Añadido ] -----
werta, lo dixo, no es de eso, xk puedo ver pelis,. de ke coño sera? ke cosa mas raro amos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo digo que se habra borrado o se habra dañado algun archivo que ayuda a emular juegos de ps2, supongo que lo unico que te queda es formatear, ya que asi se reemplazaran los archivos corruptos. salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Tio yo estaba jugando al MGS de psx y al dia siguienta al volver a jugar me di cuenta que no me lo reconocia, lo saque y meti un juego de ps3 iba bien, meti uns de ps2 y tambien iba bien, meti una peli dvd y bien, una blue-ray y perfecta, pero los cd-rom de musica y de psx no los leia.

Me murio el lector de cd's, ahoramismo mi ps3 de 60 ta en el SAT y hasta octubre no me llegara, siento darte esta noticia pero es probable que te pase lo mismo pero con los dvd, prueba a meter alguna pelicula...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
a todos los presentes y ke me estan ayudando, gracias, y decir, ke si, ke puedo ver pelis, ahora mismo he metido un dvd y me lo ha leido, con ke del lector de dvd no sera..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Eso es una buena noticia para ti....
Pues entonces por mi parte no se que mas decirte, ya te he expuesto mi caso, espero que consiguas arreglarlo sin tener que mandarla al SAT.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Hace unos 2 dias ami me paso lo contrio los Dvds y los de ps2 me funcionan y lo de ps3 no =(
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
lo mas seguro es que se te debio haber cambiado la configuracion para jugar ps2, busca esto en los ajustes y ponlo a 480 sin expandir la imagen y quitale el suavisado. porque suponiendo que la otra persona que dice que le pasa lo mismo con metal gear de psx es cierto entonces cambia la configuracion solo para este juego.

yo sinceramente veo dificilisimo que tengas daño al lector ya que no puede descomponerse uno sin afectar a los demas. lo veo mas como un ajuste a la configuracion. en el peor de los casos y si nada resulta has tu backup y resetea y todo estara listo de nuevo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
lo mas seguro es que se te debio haber cambiado la configuracion para jugar ps2, busca esto en los ajustes y ponlo a 480 sin expandir la imagen y quitale el suavisado. porque suponiendo que la otra persona que dice que le pasa lo mismo con metal gear de psx es cierto entonces cambia la configuracion solo para este juego.

yo sinceramente veo dificilisimo que tengas daño al lector ya que no puede descomponerse uno sin afectar a los demas. lo veo mas como un ajuste a la configuracion. en el peor de los casos y si nada resulta has tu backup y resetea y todo estara listo de nuevo
Lo veras dificilisimo, pero te puedo asegurar que sucede, a mi como ya he dicho no me leia ningun tipo de cd-rom, ni musical ni video ni psx, pero los dvd y blue-ray los leia perfectamente.

Conclusion problemas del lector al leer el formato cd-rom, es perfectamente posible, es mas a mi lector de mi antiguo pc le paso algo similar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
enciende la tele y aver...xDXD
Tio, cortate con las bromitas que jode mucho que se te joda el lector, seguro que al chaval no le hace nada de gracia y a mi pues tampoco mucha ya que yo lo he sufrido tambien.

No nos riamos de las desgracias de los demas...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
lo mas seguro es que se te debio haber cambiado la configuracion para jugar ps2, busca esto en los ajustes y ponlo a 480 sin expandir la imagen y quitale el suavisado. porque suponiendo que la otra persona que dice que le pasa lo mismo con metal gear de psx es cierto entonces cambia la configuracion solo para este juego.

yo sinceramente veo dificilisimo que tengas daño al lector ya que no puede descomponerse uno sin afectar a los demas. lo veo mas como un ajuste a la configuracion. en el peor de los casos y si nada resulta has tu backup y resetea y todo estara listo de nuevo

Flert, podrias expicarme mejor esto? para poder hacerlo, es que no entiendo muy bien que quieres decirme, enga saludos y gracias
 
Superior