Importante, un fallo muy raro (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

lo mas seguro es que se te debio haber cambiado la configuracion para jugar ps2, busca esto en los ajustes y ponlo a 480 sin expandir la imagen y quitale el suavisado. porque suponiendo que la otra persona que dice que le pasa lo mismo con metal gear de psx es cierto entonces cambia la configuracion solo para este juego.

yo sinceramente veo dificilisimo que tengas daño al lector ya que no puede descomponerse uno sin afectar a los demas. lo veo mas como un ajuste a la configuracion. en el peor de los casos y si nada resulta has tu backup y resetea y todo estara listo de nuevo

lo mas seguro es que se te debio haber cambiado la configuracion para jugar ps2, busca esto en los ajustes y ponlo a 480 sin expandir la imagen y quitale el suavisado. porque suponiendo que la otra persona que dice que le pasa lo mismo con metal gear de psx es cierto entonces cambia la configuracion solo para este juego.

yo sinceramente veo dificilisimo que tengas daño al lector ya que no puede descomponerse uno sin afectar a los demas. lo veo mas como un ajuste a la configuracion. en el peor de los casos y si nada resulta has tu backup y resetea y todo estara listo de nuevo

Iniciado por fhert Ver Mensaje
Lo veras dificilisimo, pero te puedo asegurar que sucede, a mi como ya he dicho no me leia ningun tipo de cd-rom, ni musical ni video ni psx, pero los dvd y blue-ray los leia perfectamente.

Conclusion problemas del lector al leer el formato cd-rom, es perfectamente posible, es mas a mi lector de mi antiguo pc le paso algo similar.

Flert, podrias expicarme mejor esto? para poder hacerlo, es que no entiendo muy bien que quieres decirme, enga saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn