2.41 no escucho musica en el juego

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
pues leei que con esta nueva actualizacion se podia escuchar musica mientras se jugaba eh intentado con MGS4 y Fifa 08 y motorstor y al parecer ni uno de esos me da acceso a jugar y hoy musica al mismo tiempo, ni tampoco entra al navegador cuano juego

¿que pasa me salio mal la actualizacion?

Saludos:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No es que te saliera mal,es que los juegos tienen que sacar parches que permitan escuchar musica.Habra que esperar.
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
aora mismo la musica no se escucha casi en ningun por no decir ninguno cuando salga los parches de los juego podras escuchar aora mismo solo puedo escuchar en el juego PAIN
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
no ay aun parches??

Pero los juegos nuevos como ejemplo un juego de agosto en adelante ya raira incluido el parche???
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
no ay aun parches??

Pero los juegos nuevos como ejemplo un juego de agosto en adelante ya raira incluido el parche???
Todavia no hai parches pero se supone que los juegos nuevos deberan traer esa funcion incorporada...se supone.
Saludos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Entonces,los que los hemos comprado antes de Agosto nos comemos los mocos?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
aora mismo la musica no se escucha casi en ningun por no decir ninguno cuando salga los parches de los juego podras escuchar aora mismo solo puedo escuchar en el juego PAIN
En el pain, el de bolos del store, y desde hoy el burnout tambien...

Esos seguro. si sabeis mas los añadimos a la lista.

Salu2
 
Superior