Lente 400 o 410

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas he estado buscando informacion sobre las lentes y quisiera saber si la nueva la 410 le sirven a la consola de 80gb? y donde pudiera comprarlas por internet?? gracias
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pues la verdad no se si le servira (aunque las dos son oficiales de sony).... yo que tu le pondria la misma que trajera la consola... no sea que ya este programada a nivel software para un tipo de lente y al ponerle la otra no funcine... y encima las lentes no te las descambian... porque un mal montaje dicen que puede estropear la lente.
Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me pueden decir como se cual es la lente que usa mi ps3 es el de 80 gb?? y si alguien sabe en venezuela donde puedo ir a cambiarla. gracias.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Un indicio de que sea la nueva 410, es que al introducir el brd te lo chupe girando... por el contrario si al meterlo te lo coge recto es que es la antigua... Otro indicio es que el numero del modelo sea el CECHH04.... y otro mas es que el habitaculo del disco duro sea el nuevo no el viejo... aunque para averiguarlo no sea nada tan eficaz como abrirlo y descubrirlo con tus propios ojos (si la abres sigue algun tutorial y lo haces con cuidado)...
Y la lente la puedes cambiar tu mismo siguiendo un tutorial... si no quieres pringarte tambien puedes ir a algun bazar... tipo de estos de los que ponen chips a las consolas y demas... estos suelen hacer todo tipo de apaños...

Te linko algunas fotos para que te hagas una idea...

Estas son de un usuario de EOL que la abrio para confirmar los cambios...












Este es el habitaculo nuevo...
















y este es el habitaculo viejo...







Mira te dejo un enlace donde se hablo, esta muy interesante...

http://www.laps3.com/foro/5_general/94182-lectores_nuevos.html

Las fotos las pille de este hilo y del tutorial del foro de como cabiar el disco duro hecho por hetu...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Rmulo, en mercadolibre vi a algunos vendiendo la lente en 300 BsF, si mal no recuerdo y si ellos te la montan mas caro, aqui te dejo el link de uno de ellos, revisa a ver si hay alguien que tenga mas reputacion, ya que hay que estar pendiente de no comprarle a personas con baja calificacion para evitar las estafas, recuerda verifica bien las puntuaciones de los vendedores, el link que te voy a poner aqui es de referencia. Salu2.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9038287-lente-kes-400aaa-para-ps3-nuevo-envio-gratis-servicio-_JM
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
creo que no importa el modelo ya que ami ps3 de 60 le han puesto el lente que usa la ps3 de 80
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
creo que no importa el modelo ya que ami ps3 de 60 le han puesto el lente que usa la ps3 de 80
Y esto lo puedes afirmar???
Creo qeu si se lo hace el mismo, mas vale que no se complique y le ponga el que ya tubiera...
Saudos.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira no importa el modelo de la play sino el del lente si es KEM400AAA tienes que cambiarlo por el mismo este es el que entra los discos rectos
si es el KEM410ACA lo tienes que cambiar por este mismo es el que los entra girando
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Y por que no llamas al sat y se lo preguntas, no creo que que te digan nada malo, solo estas pidiendo información de un recambio de la consola. Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Como si eres del polo norte, puedes llamar al sat de españa, otra cosa es lo que te cueste la llamada. Un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
no se puede poner una 410 a una ps3 que monte una 400 si tienes alguna duda en mi hilo de cambiar lector de ps3 el link esta bajo. saldras de muchas dudas.
 
Superior