problemas al actualizar

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, estoy intentando actualizar ala 2.40 desde la 2.20, y no puedo "no la tengo conectada a internet", he usado un pen de sony creando una carpeta y llamandola "ps3" y dentro de esta otra carpeta llamada "update" y dentro la actualizacion bajada de la pagina oficial, y nada de nada, tambien lo he echo con un cd regrabable y nada.
estoy intentando actualizar por que tengo un problema con el juego "lego indiana jones" se me cuelga al cargar un video de unas gaviotas que yo he espantado, en ese momento la imagen se queda parada, el mando no funciona y la tengo que reiniciar.
una ayudita por favor. graciasjoo:eek:joo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lo de ps3 y update tiene que estar en mayusculas si no no te la reconoce anda y prueba en el pendrive en un cd no va
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
En primer lugar, no actualices a la 2.40, actualiza a la 2.41. Y en segundo lugar, los nombres tienen que estar en mayúsculas, tanto PS3 como UPDATE.

Saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ye ye yea, ahora si que he conseguido actualizar sois unos craks, muchas gracias
ahora tengo una curiosidad, ya habia mencionado lo del lego indiana que se me quedaba enguanchado, pues antes de actualizar he estado jugando con mi mujer y justo antes de que se quedara enganchado he apagado uno de los dos mandos,osea solo jugaba ella y el juego no ha llegado a engancharse, ¿puede resultar de un fallo de3l juego?.
millones de gracias por todo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
ye ye yea, ahora si que he conseguido actualizar sois unos craks, muchas gracias
ahora tengo una curiosidad, ya habia mencionado lo del lego indiana que se me quedaba enguanchado, pues antes de actualizar he estado jugando con mi mujer y justo antes de que se quedara enganchado he apagado uno de los dos mandos,osea solo jugaba ella y el juego no ha llegado a engancharse, ¿puede resultar de un fallo de3l juego?.
millones de gracias por todo.
Los juegos a veces se cuelgan, es normal, no te preocupes por eso.

Saludos
 
Superior