Nuevas consolas

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola ante todo es menester y necesario enviarles un cordial saludo, y a la ves les pido su ayuda y opinion, es cierto que pronto saldra una nueva consola ps3, actualmente tengo la de 80gb pero me ha surgido un problema se le meten los discos y no los corre, me deja la pantalla en negro y despues sale un error y eso es seguidamente, esta aun en garantia, me dicen que si deseo me entregan otra pero no se si es cierto q saldra una consola nueva.
espero su respuesta consejo y ayuda
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se ha roto la lente de tu PS3 cambiala por otra ;)

:hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No, no va a salir ninguna nueva consola por el momento.

Te recomiendoque mandes tu consola al sat, si eres de españa llama al 902 102 102 y ya lo hablas con sony para que te la arreglen.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si con un nuevo modelo te refieres a una modificación de la actual, yo diría que habrá que esperar años.

Sentimos lo de tu PS3. Parece que no tiene buena pinta, la verdad.

Por cierto, se bienvenido a laps3.com. Lee detenidamente las normas del foro, en las que se especifica que no está permitido titular los posts en mayúsculas. Te lo edito por esta vez, ¿ok?

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No creo que salga otro modelo si es a eso a lo que te refieres, la de 80GB es el mayor modelo existente xD
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
según SONY PS3 no tendrá una nueva forma FÍSICA (dijeron que no podían hacerla pequeña porque aun no existe la tecnológica para reducir la PLACA,el Lector,y la temperatura)

pero puedes valerte de esta FAKe muy bien CURRADO.

SALU2
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Lo dices porque leíste la noticia de que se paraba de producir la de 40Gb ¿Verdad?

Simplemente te diré que lo único que sé es que en tal caso lo confirmarían en el E3, así que espera si quieres.
 
Superior