Problema con fw 2.41

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues nada que ahora cada vez que le doi para salir de un juego la ps3 da 3 pitidos y se me reinicia sola. Quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa y si hay alguna posible solución. Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
con que juego te pasa?

Suele pasar solo con juegos especificos: a mi me pasa con Fifa
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Por ahora solo he probado con skate, no se si con los demas me pasara
supongo que te pasara cuando juegas online verdad?

A mi con el fifa me pasa lo mismo...

Tranquilo cuando te pase eso dejala que se reinicie y no te preocupes ya que algunos juegos lo hacen cuando te sales de alguna partida online...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
No es cuando juego online aunque como en skate cada vez que empiezas se conecta solo a EA nation pues puede ser por eso. Gracias por contestar
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
a mi eso m pasa tmb d ves en qando pero solo con el fifa
qando s m qeda pillao o s bloquea l doi a salir y s m reiniciaa
es normal..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, pero con todos hasta ahora. Le cambie hace 2 dias el lector, jugue una hora al de las olimpiadas y se me congelo la imagen. Crei que era porque estaba caliente asi que la deje, al dia siguiente lo mismo tras otra hora jugando al mismo juego. Al intentar salir me daba los pitiditos y reiniciaba. Hoy me detecta los discos, pero no consigo que cargue ningun juego, el mgs4 intente instalarlo y na, se queda en el 0%. La mia es de 60
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lo de los 3 pitidos puede ser o por que sea colgado o porque al salir no sea podido desconectar correctamente del servidor. ami me pasaba con la demo battlefield el 50% de las veces lo que acia era salir al menu del juego primero y luego ya no pita
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
cuando hay muchas entidades o estas en medio de la partida es lógico que lo haga.

has de salir de la partida y cuando estés en el menú principal pues sales del juego (mantén pulsado el botón PS para entrar con el anterior menú)
si sales desde el XMB o en una partida pos pasa eso.

desde el XMB (se puede salir pero todavía esta muy verde y hace fallos)
desde una partida (hay mucho movimiento y la maquina para cerrarlo todo se queda atascada y se reinicia)

a mi me pasa, así que desde el menú antiguo y estando en el menú principal, y el ON-LINE no tiene nada que ver. (a no ser que no finalice la partida ON-LINE)

salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Vaya menos mal jeje por desgracia jajaja. Iba a postear yo lo mismo que aqui. A mi tambien se me reinicia sola cuando salgo de los juegos, tengo que decir que siempre que juego al online. Le doy a salir del juego y... pi pi!! se reinicia la jodia. Joder estos tios parecen que no hacen nada bien, arreglan una cosa y estropean otra. Estoy artooo!!!:X
 
Superior