Tarjetas PSN en el más extraño lugar: Inglaterra

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



Benny Boy lector nos ha enviado otra foto de América del Norte Abreviatura de PlayStation NetworkPSN tarjetas de tantas personas están esperando. No es sorprendente ver estas tarjetas que se venden como lo ha sido en el Meijer durante casi un mes. Entonces, ¿por qué estamos corriendo esta historia? El giro aquí implica que estas tarjetas se encontraron. La tarjeta no fue manchado por los EE.UU., o incluso en nuestro continente, sino que se encontró muy lejos en Inglaterra - la tierra de dragones, caballeros, y el té.

Benny Boy, un soldado de EE.UU. estacionadas en Inglaterra, encontró las cartas sobre la base militar de la RAF Croughton - que es utilizado por los EE.UU. la Fuerza Aérea. Podemos ver la lógica de empezar a jugar; cartas aparecen primero en bases americanas y, a continuación, ahora bases americanas en el extranjero. Aún así, es un poco extraño ver a América tarjetas desplegadas en todo el mundo, mientras que la situación en casa es aparentemente ignorados. Suena muy parecido a la política americana actual. Oh, en serio, no sólo ir allí.

La pagina en donde lo saque es inglesa lo tuve que traducir pero alo mejor no se entiende pero lo esencial si creo yo que ya hay tarjetas para Abreviatura de PlayStation NetworkPSN en inglaterra

VIA: PS3 FANBOY
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Como dice spanishkiller, esas tarjetas son de 20 $ asi que aunque estuvieran en Inglaterra, son de importacion seguro.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Son unas tarjetas que sirven para comprar en pns. Es como una tarjeta de credito virtual saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
eso mismo lo venden aqui en taiwan pero en vez de dolares americanos en NT que es la moneda de Taiwan. Sirve sencillamente igual que las tarjetas prepago de juegos online, solo que para añadir creditos a el network de playstation, el problema que tienen que son por area, osea no puedes comprar las de USA y pretender usarlas(valga la repugnancia) en la store europea... yo pensaba que eso lo habia en todas partes.... pues aqui ya las vi antes incluso de comprarme la ps3 en enero...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pero para que sirven esas tarjetas????
estas tarjetas si no lei mal y me acuerdo bien, son como los moviles prepago, tu metes un dinero y te lo gastas, pues estas metes el dinero y compras en la Store, asi de simple.. como tarjetas virtuales, pero tienen limite que es la pega, creo que habia 2 tipos de 20$ y 50$ pero si tampoco recuerdo mal, eran exclusivas en territorio americano y asiatico, a Europa dijeron hace varios meses que llegarian pero claro, dijeron..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Base americana y no se que rollo mas....................¿¿¿¿¿¿¿?????

Traduction please....
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Sí son prepago el punto es que todavia no estan oficialmente lanzadas en USA...las estoy esperando todavia.
 
Superior