El Problema de los lectores en la PS3

Conversación publicada en el foro General

hola amigos quisiera saber que ps3 es el que mas se ha dañado y cual tiene menos posibilidad de dañarse porque he oido que ultimamente se estan dañando muxo los lectores de ps3 gracias

Iniciado por sebaxgamer Ver Mensaje
Hola, bienvenido a Laps3, leete las normas por favor ya que no se pueden escribir los titulos de los post en mayusculas.
Respecto a tu pregunta yo tengo un modelo de 60GB y me va muy bien.
Saludos

PD: Leete las normas Esta vez te edito el titulo yo.
Yo te ngo una ps3 de las primeras que salierom de 60 gb ya que me la compre a los 3 dias de su lanzamiento y no me a dado ni un solo problema,eso si tengo un amigo que se compro la de 60gb bastante mas tarde que yo con el starter pack y se le jodio tardaron 3 meses en traersela y su hermano se com`po despus una de 40 gb y tambien se le a estropeado supongo que es cuestion de suerte
lo de los lectores era en las ver. llegadas antes de FEBRERO. las de MARZO en adelante ya traen el nuevo lector. (mi PS3 es de las de ENERO y se me jodio el lector y me dijeron que le pusieron el nuevo)

y del 100% de PS3 (35 millones) solo un 0,08% se han estropeado por lo del lector osea unas miles (en todo el planeta)

SALU2
si jaja,anda que no hay pocas Ps3 estropeadas,no muchas pero no es normal..

1:lo que tendria que hacer SONY es arreglar los lectores de los huevos y no hacer que no tarden tanto..proque en las Ps2 de ahora alguien ve que se les rompa el lector asi por asi?....

En mi opinion no es norma que se rompan asi por asi( y no solo en europa,también en japon y america...)

Pues nadie sabe por que se rompe...se dice que es o por utilizar CD o DVD(diferentes velocidades) o por el firmware o a saber...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn