El Problema de los lectores en la PS3

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
hola amigos quisiera saber que ps3 es el que mas se ha dañado y cual tiene menos posibilidad de dañarse porque he oido que ultimamente se estan dañando muxo los lectores de ps3 gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Bahh tio, no te preocupes que esto no es un fenomeno como el de las 3 luces rojas, me explico, que esto es, dentro de lo que cabe, normal en una serie de ps3´s, siempre en todo tipo de productos hay una serie defectuosa, pero que es muy dificil que te toque una, asi que comprala sin miedo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola amigos quisiera saber que ps3 es el que mas se ha dañado y cual tiene menos posibilidad de dañarse porque he oido que ultimamente se estan dañando muxo los lectores de ps3 gracias
Hola, bienvenido a Laps3, leete las normas por favor ya que no se pueden escribir los titulos de los post en mayusculas.
Respecto a tu pregunta yo tengo un modelo de 60GB y me va muy bien.
Saludos

PD: Leete las normas:jeje: Esta vez te edito el titulo yo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Sigue viva

Yo te ngo una ps3 de las primeras que salierom de 60 gb ya que me la compre a los 3 dias de su lanzamiento y no me a dado ni un solo problema,eso si tengo un amigo que se compro la de 60gb bastante mas tarde que yo con el starter pack y se le jodio tardaron 3 meses en traersela y su hermano se com`po despus una de 40 gb y tambien se le a estropeado supongo que es cuestion de suerte
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
lo de los lectores era en las ver. llegadas antes de FEBRERO. las de MARZO en adelante ya traen el nuevo lector. (mi PS3 es de las de ENERO y se me jodio el lector y me dijeron que le pusieron el nuevo)

y del 100% de PS3 (35 millones) solo un 0,08% se han estropeado por lo del lector osea unas miles (en todo el planeta)

SALU2
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami ya se me estropeo ayer ya van 2 veces con esta U.u pero esta bien raro lee los de ps2 y aveces reconoce los de ps3. Parece ser que le falta una limpiada como puedo hacerlo sin abrirlo?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
mmiiqquueell eso d q las ps3 de febrero eran las q se estaban jodiendo de dond lo as sacado xq la mia es q la compre el 7 de febrero
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si jaja,anda que no hay pocas Ps3 estropeadas,no muchas pero no es normal..

1:lo que tendria que hacer SONY es arreglar los lectores de los huevos y no hacer que no tarden tanto..proque en las Ps2 de ahora alguien ve que se les rompa el lector asi por asi?....

En mi opinion no es norma que se rompan asi por asi( i no solo en europa,también en japon y america...)

Pues nadie sabe por que se rompe...se dice que es o por utilizar CD o DVD(diferentes velocidades) o por el firmware o a saber...
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pues yo compre uno de 80 GB en septiembre pero se me decompuso al mes lo quise prender y se pusieron luces rojas y naranjas parpadeando y lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro de 80 GB y hasta ahorita no le ha pasado nada.



saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
La mia es americana de noviembre del 2006 y nunca e tenido ningun problema ya que es de las primera ,parece que valio la pena pagar un poco mas con el lanzamiento de PS3


 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Una duda respecto con este tema

Las consolas alla en Europa se joden mas? o es en todas partes, digo por que ya me van a traer la PS3 de EUA y poes quisiera saber, aparte la acaban de comprar la consola es de las que trae el lector nuevo supongo no?

Gracias
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Mi anterior ps3 se me rompio el lector en diciembre 2007, ahora ya tengo una nueva y me va de maravilla
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Pues yo creo que hay muchisimas ps3 que se estropean, en mi grupo. somos 6 con ps3 y se han estropeado 3, entre ellas la mia. estos mismos 6 teniamos la ps2 y a ninguno se le estropeó. yo estoy cagado, seguro que se me vuelve a estropear como le ha pasado a mucha gente, por segunda vez
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
mmiiqquueell eso de que las ps3 de febrero eran las que se estaban jodiendo de donde lo as sacado por que la mía es que la compre el 7 de febrero
por favor no escribas tipo SMS (Gracias).


pues salio en el FORO de EOL (PS3/GENERAL) ya hace tiempo, se dijo que los modelos anteriores a FEBRERO traían el LECTOR antiguo cual se estropeaba y que las de MARZO en adelante traían el nuevo de 2 lentes. (pero no estoy del todo seguro)

la mía se me rompió y me la cambiaron, y me dijeron que le pusieron el nuevo lector.


pero a dia de hoy es muy dificil que una PS3 se rompa por el lector.
y respecto a lo de limpiar la lente sin abrir, venden un CD limpiador (pero en la PS3 de poco sirve) ya que las escobillas rozan al entrar y se ensucian o se pierde el liquido que lo limpia y no sirve de nada (la PS2 SLIM) si sirve por que no hay roce

salu2
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
En serio como que en España se joden mas los ps3, puesto que todos mis amigos (11) que tienen ps3 aca e México se las traen de Estados Unidos y no han tenido ni un solo problema relentizacion ni nada y aparte tambien metanse a un foro de Ps3 de México y nadie habla de que se les haya descompuesto
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Gracias Black Angel, y si es cierto busque en foros de Mexico y ninguno dice que tiene problemas, aqui leia tanto de los problemas que daba la ps3 que asta se me quitaban las ganas de comprarla ya que batalle mucho para acompletar el dinero y que se me descomponga :(

Pero ya le tengo mas fe jaja
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Yo me la compre el mayo del año pasado y por unos dias me ha entrado en garantia, ya que, el lector dejo de funcionar. Sinceramente, me parece muy triste que SONY, ponga al mercado unos productos tant defectuosos, la sensacion es que vieron la posibilidad de ganar margenes de beneficios mas amplios y reducieron la calidad. Muchos de los que compraron la consola en esa epoca ya han tenido alguna averia. Si fuera Microsoft enviaria una buena cesta de navidad a los responsables de PlayStation. Decepcionante.
 
Superior