DUDA

Conversación publicada en el foro General

A ver, te recomiendo interno porque asi sustituyes el que tienes y te dejas de cacharros alrededor. Ademas de que depende que esterior te compres necesita alimentacion externa.
Tambien es cierto que es un pelin mas complicado, pero nada de lo que te tengas que asustar, en este mismo foro hay manuales de como cambiarlo.

Un saludo!

A ver, te recomiendo interno porque asi sustituyes el que tienes y te dejas de cacharros alrededor. Ademas de que depende que esterior te compres necesita alimentacion externa.
Tambien es cierto que es un pelin mas complicado, pero nada de lo que te tengas que asustar, en este mismo foro hay manuales de como cambiarlo.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
pero si lo sustituyes no kitas la memoria k tenias ya? xk si es externo yo creo k consigues mas memoria no?
No creo que lo vayas a llenar, en todo caso a la larga, pero puedes eliminar los datos de instaación de los juegos a los que no juegues, algún video HD que ocupa bastante o las demos de la Store, incluso los juegos Store que te los puedes volver a descargar después de eliminarlo 4 veces más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn