DUDA

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
ola a todos, yo me conecto siempre en internet para jugar, ya ke tengo a mucha gente y tal. Pero a cada 2 x 3 ay nuevas versiones y a lo tonto ya me kedan 30 gb. y tmbn cn las actualizaciones de los juegos, se puede evitar alguna actualizacion? o ponerle disco duro externo?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Antes que externo te recomendaria uno interno. Lo de las actualizaciones no puedes, si quieres jugar online tienes que actualizar tanto juego como consola.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
ok gracias.. y es mejor disco duro interno?? pero entonces no ay k sustituir el k sta ya?? y kien lo cambia y to eso? xk yo ni puta idea, y saben como instalarlo???
gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, te recomiendo interno porque asi sustituyes el que tienes y te dejas de cacharros alrededor. Ademas de que depende que esterior te compres necesita alimentacion externa.
Tambien es cierto que es un pelin mas complicado, pero nada de lo que te tengas que asustar, en este mismo foro hay manuales de como cambiarlo.

Un saludo!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
A ver, te recomiendo interno porque asi sustituyes el que tienes y te dejas de cacharros alrededor. Ademas de que depende que esterior te compres necesita alimentacion externa.
Tambien es cierto que es un pelin mas complicado, pero nada de lo que te tengas que asustar, en este mismo foro hay manuales de como cambiarlo.

Un saludo!
pero si lo sustituyes no kitas la memoria k tenias ya? xk si es externo yo creo k consigues mas memoria no?
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
No creo que lo vayas a llenar, en todo caso a la larga, pero puedes eliminar los datos de instaación de los juegos a los que no juegues, algún video HD que ocupa bastante o las demos de la Store, incluso los juegos Store que te los puedes volver a descargar después de eliminarlo 4 veces más.
 
Superior