PS3 Encendida

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ayer por la noche me dejé la PS3 encendida y hoy mientras soñaba me he acordado y me he levantado corriendo y ha estado diez horas encendida, la he apagado, pasa algo?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
que va yo la he dejado 2 dias encendida descargandome cosas y ai sigue ocmo el primer dia xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No tiene porque pasar nada, es lo mismo que si te habrias dejado el ordenador encendido... que pagaras mas en la siguiente factura de la luz XD. No te preocupes que no pasa nada ;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no pasa nada, dejala que descanse un poquito, luego juega sín problemas, digo que la dejes descansar, porqué 10 horas són muchas, en teoría las consolas de hoy son como ordenadores y estan echas para estar encendidas muchas horas, tranquilo que tu ps3 estará perfectamente.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo escuché que la PS3 se calentaba rápido, bueno eso fué hace mucho tiempo a lo mejor pudo ser de la Xbox360

Ya me diréis vosotros xD

Y si la tienes cerca de la ventana y tal, no creo que pase nada mientras no hayas dejado algo encima xD
Y seguro que algún chaval a pillado una viciada de 10 horas utilizandola.

Yo por culpa de mis notas no la puedo cojer mucho :(
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Jajaja, pues ya me direís me fui de vacaciones 3 meses bajando cosas en el PC y ahi sigue encendido XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no te preocupes yo la deje mas de una noche encendida bajando demos y no se me rompio....

Tranquilo aunque procura apagarla que gasta mucha luz XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo e tenido el pc encendido 6 meses seguidos,a si que no, no pasa nada xDD
:babas::babas::babas::babas: no sera verda ??? :babas:
no lo apagaste ni una sola vez ?? joder

Respecto al post , que va tio no le pasa nada yo tambien la e dejao muchas horas encendida y no pasa na , pero ultimamente siempre tengo un ventilador alao suyo para que esta ventilada por el calor que hace en verano...:eek:lee:
 
Superior