PS3 Encendida (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no debe de pasar nada , para eso estan los ventiladores .

mi consola lo maximo que la e tenido enchufada ... unas 5 o 6 horas jugando , y aqui esta , como el primer dia de nueva

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje

Si ai gente que la a tenido dias encendida ... pos con solo 5 horas no pasa nada , eso es logico

P.D: 5 o 6 horas encendida son muxas horas??
No es na
A mi eso me ha pasado, me he puesto a jugar entonces recuerdo que estan dando a Dexter en Fox pauso el juego y le pongo mute al Home Theatre, me olvido, me duermo y ahi amanece encendida. Pero hay que tener cuidado con eso no solo por la PS3, sino tambien por el consumo de energia innecesario (lo del calentamiento global es una realidad).
luego deciis que la ps3 os peta no me extraña si la teneis encendida entre 2 o 3 días enteros lo raro es que la conserveis xD yo la tengo horas encendida y cuando no juego la apago, cosa que veo bastante normal, no la dejo 3 días abierta a ver que pasa...

p.d: me parece increible que uno la tenga 2 meses encendida, supongo que te sobrará la pasta, no debes valorarla mucho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn