Rumor: la PS3 de 40GB podría dejar de fabricarse

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Hoy "la cosa" va de filtraciones (no es de extrañar teniendo en cuenta los miles de adeptos a MGS).

Pero vayamos al grano... parece ser que ha aparecido un documento interno de la cadena de supermercados Wal-Mart en el que se indica que el modelo de PS3 de 40GB será sustituido por un nuevo modelo en el próximo mes de Agosto.

Es posible que Sony aproveche la bajada de precios en los discos duros para introducir un nuevo modelo con más capacidad. En cualquier caso, de ser cierto este rumor, ya veremos si el nuevo modelo hace acto de presencia en territorio PALeto y salimos beneficiados con esta medida. Ya os iremos informando.



Fuente: Aqui

Saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
de todas formas no es algo muy raro que le metan un disco duro mas gordo. la consola en realidad seguira siendo la misma al fin y al cabo. ya ves yo tengo la de 40gb y le tengo metido uno de 120gb de forma interna asique...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que lio de modelos tio psss ganas de confundir a los compradores que se decanten por uno d euna vez por todas y se dediquen a otras cosas coño.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....evidentemente tienen que apalear esta crisis de alguna manera.....perooooo subiran los precios, mantendran el mismo o por lo contrario lo rebajaran, dado que como dice sherokull los discos duros han bajado de precio....¿no habian subido por el canon digital?....y una dudita ¿se le puede cambiar el disco duro interno?.sata o ata..yo lo prefiero externo y me va de perlas...saludos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no creo que sea eso cierto, y mas por una filtracion... eso se anunciaria ante todo, y por lo menos di la fuente, no vale con una simple foto
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pues yo creo que seguramente sea cierto pues cada vez los disco duros de 40 y 60Gb se quedan mas pequeños y no me extrañaria nada que les cambiaran la capacidad de disco duro.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...esta claro en los tiempos que corren sony meteria una campaña de la ostia pa que se supiera el avance...o por lo contrario, no dicen nada y la gente sigue comprando la de 40gb......no se raro raro raro...saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Yo no se si sera verdad o no, como ponen aqui de momento es solo un rumor.
Pero yo creo que si fuese verdad que en agosto sale otro modelo, lo hubiesen dicho ya hace tiempo, no?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ponen un disco duro mas grande y ya esta xD no van a cambair nada mas xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
......si, el color y el precio...jejeje...no, es broma....si es verdad ese rumor...tranquilo que ya se encargara sony de darle luz.....pero bueno un poco raro....saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo no se si sera verdad o no, como ponen aqui de momento es solo un rumor.
Pero yo creo que si fuese verdad que en agosto sale otro modelo, lo hubiesen dicho ya hace tiempo, no?
Existe un evento que se va a celebrar la semana qe viene llamado E3 XDXD
No enserio, puede ser que lo anuncien en esa feria no?, al fin y al cabo, existen los mismos rumores acerca de la 360 y son cada vez mas "certeros"
 
Superior