PS3 de 80g y su lector

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
hola quisiera saber algo que me inquieta mucho yo tengo un ps3 de 80 gb y ya he visto en varias partes que su lector es algo defectuoso asi que hay va mi pregunta
¿que psibilidades tengo de que se me dañe si llevo 5 meses con el jugando mas que todo cod y gta4?
¿como funciona el sistema SAT en colombia?
¿esto pasa solo en los ps3 de 80 gb o en cuales?

pd:no se me ha trabado ningun juego en estos 5 mese que llevo con la ps3
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
yo tengo la de 80 gb y no me ah dado ningun problema llevo 7 meses con ella
de donde sacaste eso de que el lector es defectuoso yo no sabia
suerte
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No hay algo en concreto que diga que te valla a fallar.... a algunos les pasa y a otros no, es cuestion de "suerte"......

Lo del SAT en colombia creo no que hay no???

Tambien fallan las de 40 gb y las de 80 gb....


Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
hola quisiera saber algo que me inquieta mucho yo tengo un ps3 de 80 gb y ya he visto en varias partes que su lector es algo defectuoso
¿esto pasa solo en los ps3 de 80 gb o en cuales?
A mi me ha pasado y tengo el de 80 GB, pero no creo que en todos sirva.Si Sony tiene representante Oficial en Colombia, puedes ir al Servicio Técnico.Saludos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ya tengo tambien la play de 80 gb y me la compraron la navidad pasada y me no eh tenido ningun problema solo que ase tiempo se me trababa mucho pero ya se solucionado
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Yo tambien tengo la de 80gb y ma va de lujo y eso q juego un monton el cod4, no te preocupes, otra cosa creo q no hay SAT en colombia amigo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tengo la de 80 GB desde Enero 2008 y no me ha dado ningun problema, todo bien...

No sabia esa noticia de que los lectores venian defectuosos en la de 80GB, yo creia que era la que mas se dañaba. Bueno ojala no me pase y tampoco a ustedes compañeros.

Yo vivo en Venezuela y aqui tampoco hay SAT, tendre mucho cuidado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
la mia es de 80gb, la tengo desde diciembre, se me ha trabado 2 o 3 veces, pero de ahi en fuera nada mas, creo que las mas defectuosas eran las de 60 y 40 gb, es de las que he leido mas noticias de que hayan tenido errores :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Pues amigo yo tengo mi PS3 de 80gb desde el diciembre pasado y nada de problemas, lo bueno que aqui en mexico si hay SAT como ustedes le dicen(Garantia,soporte) saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Alguien me puede pasar alguna Fuente Fiable en donde diga que las PS3 de 80GB poseen un defecto?? . Porque la verdad esto me preocupa.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Alguien me puede pasar alguna Fuente Fiable en donde diga que las PS3 de 80GB poseen un defecto?? . Porque la verdad esto me preocupa.
pues veras, solo checa las noticias, los foros donde digan que le paso algo a la maquina, y veras que pues es al azar las fallas, pero repito, por lo general son mas las de 40 y 60 las que fallan, aunque no estamos excentos de eso los que tenemos de 80gb :buf:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Por lo mismo, como yo decia anteriormente. Es muy raro que las de 80GB fallen en esa usualidad. Ya que los mayores casos son de puras 40 y 60.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Mi PS3 dejó de leer discos y todo gracias a la 2.36, en tu caso puede ser algo similar.Saludos!
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
yo tengo el pack de PS3 80GB+MOTORSTORM y no me a dado ni un solo problema.. incluso instale la 2.40 sin ningun problema..
 
Superior